Me giré y ahí estaba, con su cabellera rubia perfectamente peinada, su sonrisa de modelo y sus ojos atacando los míos en una mirada profunda.
-Hola-respondí como pude, su cercanía me había puesto algo nerviosa.
-Perdona si llegué algo tarde, es que me han ocurrido unos inconvenientes-dijo Marco acercándose a mí mejilla y plantandome un beso-feliz cumpleaños.
-Gracias-le sonreí débilmente.
-Entonces baila...-fue interrumpido por alguien que lo había empujado. "Alguien"=Aron-¡Hey!.
-No te vi-lo miró de arriba a abajo.
-Olvidalo-yo no podía entender de verdad los cambios de humor de Aron, era frustrante.
Cogi a Marco de la mano y guíe hasta donde estaban todos mis amigos bailando.
-¿Epa guapa y él quién es?-preguntó Ester.
-Marco-respondió él.
Todos lo miraban pero siguieron en lo suyo. Al cabo de estar así unos minutos bailando y tomando nos fuimos a sentar.
-¿Sabes que está celoso?-volteé a ver a Miguel que estaba al lado mío, del otro lado estaba Marco.
-¿Quién?-pregunté sin entender a lo que me señaló con la cabeza. Aron miraba a Marco con el semblante tenso-¿Qué tiene?
-De verdad que eres tonta-le pegué un sape-Aron está celoso.
-Claro que no-me reí-eso es técnicamente imposible.
-Mira que yo conozco a mí chaval-tomó un trago largo de cerveza.
-Tiene novia Miguel-vire los ojos.
-¡PERO QUE TODO EL MUNDO ESTÁ SENTADO!-Ester gritó y nos levantó a todos-estamos en una fiesta no en un funeral.
De nuevo todos nos colocamos a bailar.
Marco se había ido a buscar no sé qué cosa así que me encontraba bailando con Danna y Mina en medio de la pista.
-Me la robo-sentí que alguien decía y me jalaba del brazo para pegarme a él.
-Aron-dije sorprendida-¿que...que que haces?
-Bailar contigo-me tomó de la cintura y empezamos a bailar al ritmo de "Despacito"-has bailado con todo el mundo menos conmigo, ¿Puedes decirme que hice ahora?
-Serás menso-dije apartandolo para irme.
-Joder, ya no escapes de mí-me volvió a agarrar acercándome a él-¿Como hago para tener la misma atención que le das a los demás? No quiero seguir compitiendo como un niño pequeño, Alex.
-Yo...-no sabía que responderle.
Noté que acercaba cada vez más su rostro al mío. Nuestras miradas bajaban de los ojos a los labios u viceversa, faltaban solo milímetros para unirlos.
-¡Y HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS ALEX!-escuchamos decir al dj por el micrófono así que me aleje rápidamente de Aron-¿DÓNDE ESTÁS BONITA!-una luz blanca me iluminó-¿QUÉ TAL SI LE CANTAMOS FELIZ CUMPLEAÑOS!.
Todos empezaron a entonar la canción y yo mientras me encontraba en una ronda hecha por los chicos. Omar apareció con un cupcake y una pequeña vela, la sople escuchando la celebración de todos.
La fiesta seguio normal, ahora estaba hablando con Marco en uno de los sofás.
-Tus amigos te quieren mucho-los miré.
Ellos no se cansan de bailar.
-Y yo a ellos, soy muy afortunada de tenerlos-tomé otro trago de cerveza.
ESTÁS LEYENDO
°MÉXICANITA°
Teen FictionAlexandra Rivera Munguía, originaria de la ciudad de México,viene de una familia llena de artistas. Su padre cantante, su hermana actriz y cantante, se podría decir que ella y su madre son las únicas que no llevan esta clase de vida. Alexandra acaba...