8.

2.2K 103 12
                                    

Amo mí carrera, amo mí carrera, amo mí carrera'

Me repetía mil veces mientras tomaba el autobus a la universidad.

Eran las 6 am y me dirigía a una clase con el profesor más aburrido de éste planeta.

¿En que rayos pensaba cuando matriculé una clase a las 7:00 am?

Ya había pasado mes y medio desde que llegué aquí a Madrid y para mi propia sorpresa me he acoplado bastante bien;había hecho amigos y salía con ellos de vez en cuando.

Danna y los demás chicos de élite habían terminado de grabar la segunda temporada y hace dos semanas se fueron a Argentina, México y Uruguay a promocionar la serie. Yo me quedé sola y eso ayudó a que me desenvolviera mucho más rápido.

Se preguntaran...¿Aron? Bueno pues desde aquella vez en el camerino hablábamos sólo lo necesario y cuando salíamos, según lo que escuché de Bernardeou (que por cierto se ha convertido en casi mí mejor amigo) había hablado con su novia para tener un poco más de espacio y ya ella no lo controlaba casi. Me alegraba por él.

Después de media hora de trayecto llegué a la universidad.

-Pero que guapa estás-me dijo Fran dándome un gran abrazo.

-Y tú-le di un beso en la mejilla.

Había tomado mucha confianza con ella y Facu, son increíbles y debo reconocer que son la única causa de que ame la universidad.

Esto no es como lo pintaban en Zoe 101, me siento estafada.

-Por ahí está Marco preguntando por ti-dijo mí amigo y yo vire los ojos.

Marco Bianco: italiano, guapo, ojos verdes, castaño, 1.89 y sonrisa perfecta.

Pero no dejen que su cara bonita las engañe, es un perrazo de primera. Tenía una chica en cada carrera, y hasta me atrevo a decir que de cada semestre.

-No se cansa-resople.

Resulta que tiene un engome conmigo que no entiendo. Me ha invitado muchísimas veces a salir y puedo notar lo frustrado que está por la cantidad de NO que ha recibido de mi parte.

-No mames wey-dijo Facundo de la nada, había tenido la costumbre de tratar de imitar mi acento, cosa que obviamente le salía terrible.

-Cállate Facu-caminamos los tres a la clase del maestro Cruz.

No paraba de reír con este par.

-Hola amore mio-el chico antes mencionado apareció frente a nosotros con su acento italiano muy marcado.

-Hola-dije seca y los chicos continuaron dejándome sola con él.

Siri, recuérdame por favor matarlos más tarde

-No tienes que ser tan seca conmigo-hizo un pequeño puchero.

El tipo es increíblemente guapo,lástima que su personalidad fuera todo lo contrario

-¿Te das cuenta de todas las chicas de ésta universidad quieren conmigo y sólo las ignoró por estar detrás de ti?

-¿Enserio Marco?-alcé una ceja.

-Bueno no las he rechazado a todas pero lo haría por ti-negué con la cabeza y seguí mi camino.

-Sal conmigo Alex-fue detrás de mí-me tienes loco.

-Marco por millonésima vez ¡NO!-entré al salón y me senté junto a los chicos.

-Deberías darle una oportunidad-eché un vistazo a su asiento y tenía una verdadera cara de frustración.

°MÉXICANITA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora