Aron.
Entré al camerino y me quité la corbata del uniforme de las Encinas. Me dolía la cabeza horriblemente.-Hola-saludó Miguel-te traje unas axpirinas y agua.
-Gracias-mi voz sonaba ronca por el alcohol ingerido ayer.
-Te ves terrible-me tomé las pastillas.
-Y así me siento-bufé-¿recuerdas lo que te dije ayer?
-Dijiste muchas cosas-dijo riendo.
-Lo de Alex-se quedó callado unos segundos.
-¿Estás seguro de que lo quieres hacer?-la puerta de abrió dejando ver a Ester.
-¿Hacer qué?-nos miró expectante. No dijimos nada, yo me había puesto muy nervioso-parecen estatuas.
-Aron me dijo que quiere hacer una sugerencia para una escena omander-dijo Miguel y suspiré aliviado.
-Amo omander-se acercó al tocador y buscó un cepillo-Itzan me pidió que se lo llevara.
-Vale-esperé que se fuera para seguir hablando-me cago en la madre, si no hubiese sido por ti ni sabría que le habría dicho.
-Responde mi pregunta-me miró serio.
-Que sí Miguel-lo había pensado todo el día, estaba seguro que quería conquistar a Alex.
-Te repito que Alex es como mi hermanita y no quiero que la dañes-me señaló con el dedo.
-¡Que ya sé joder!-lo miré a los ojos-es lo último que quiero.
-Bueno debemos ser ingeniosos, aunque Alex solo vea a Marco como amigo no debemos confiarnos. Además, tú aún debes hacer algo antes de conquistarla-la puerta se volvió abrir, pero esta vez era una asistente de producción.
-Aron te toca grabar-salió.
-Hablamos de esto luego-chocamos las manos y fui al set.
Alex.
Acababa de cortar con Jorge, necesitaba hablar con él,anoche no había podido dormir muy bien a causa de lo que me dijo Danna anoche.Me contestó que nos podíamos ver en un café que queda aquí cerca, me preguntó varias veces para que era pero obviamente no le dije. No tenía que grabar hoy y Danna se demoraba un poco así que era perfecto.
Salí 10 minutos antes de la hora que acordamos porque me iría caminando. Me abrigue bien y emprendí camino.
Pensaba en que le diría,no sabía exactamente qué había visto Danna en las conversaciones así que debía ser cuidadosa con mis palabras. Vi la distintiva cabellera en una de las mesas del lugar y me acerqué rápidamente.
-Hola-levantó la vista de su celular y me sonrió.
-Hola-le di un beso en la mejilla y me senté-ya pedí por los dos si no te molesta. Malteada de vainilla.
-Perfecto-apreté los labios.
-Bueno ahora sí, cuéntame para que soy bueno-se recostó en el espaldar de la silla. Yo aún no encontraba las palabras para decirle-habla Alex que me estás asustando.
-Verás...-una mesera llegó y dejó nuestro pedido en la mesa-ayer hablé con Danna y me comentó algo que vio.
-¿Qué cosa?-su mirada era de confusión.
-Unas conversaciones en tú celular con una chica, eran bastantes subidas de tono por lo que entendí-sacó su móvil y supongo que entró a su WhatsApp, tenía un semblante serio.
-Voy a patear en la raja al estúpido de Aron-tiró su celular en la mesa¿Danna está molesta?
-Más que molesta se siente algo dolida pero no sabe cómo decírtelo-tomé de mi malteada-pero no entiendo que tiene que ver Aron.
ESTÁS LEYENDO
°MÉXICANITA°
Novela JuvenilAlexandra Rivera Munguía, originaria de la ciudad de México,viene de una familia llena de artistas. Su padre cantante, su hermana actriz y cantante, se podría decir que ella y su madre son las únicas que no llevan esta clase de vida. Alexandra acaba...