21.

1.7K 95 31
                                    


°
-El Gobierno de Justiniano, va de 527 a 565 d. C., y es la época en que se publica la complicación justiniana de derecho romano-estaba estudiando para un examen que tenía al día siguiente. Faltaban dos meses para las vacaciones de verano y quería sacar notas muy altas.

-Te traje algo de merendar-mi hermana entró con un vaso de leche y galletas.

-Gracias-le sonreí.

-Llevas todo el día estudiando-era cierto. Desde las 7 am hasta ahora que son las 2pm no había parado-¿y si tenemos una tarde de hermanas?

-¿Tarde de hermanas?-alejé mi vista del libro para fijarla en ella-¿y que haríamos o qué?

-Lo mismo que hacíamos en México antes-se acercó-podemos ir a almorzar luego nos haremos unos faciales, chismear en una cafetería...dale Alex, hace mucho no estamos las dos juntas.

Tenía razón, mi hermana es una de las personas más importantes para mí y ya había estudiado mucho.

-Ponte guapa cielo-salió corriendo a cambiarse. Empecé a guardar mis cosas para hacerlo yo también hasta que recibí un mensaje de WhatsApp.

WhatsApp.

Marco.
-Hola, ¿cómo estás? Me preguntaba...para que no cojas el metro mañana, ¿puedo pasar por ti?

Sonreí, él era demasiado tierno.

-Tengo clase hasta las 9 am.

Marco.
-No te preocupes, yo no tengo clase mañana, solo que quiero tener un detalle contigo.

Me mató,enserio que me mató.

-Pues ya que insistes...te lo agradezco mucho. Nos vemos mañana, invito el desayuno así que pasa más temprano.

Marco.
-Nos vemos, hermosa.

-¿Ya estás lista?-llegó Danna a mi habitación.

-Déjame buscar otra camisa-tenía una falda de jean y mis converse puestas. Hoy hacía algo de calor así que no necesitaba chaquetas ni nada así.

Después de alistarme salimos.

-Tengo antojo de comida china-le dije.

-Conozco un restaurante muy bueno-empezamos a manejar mientras cantábamos a todo dar las canciones de la radio.

-Soy una pésima cantante-dije riendo.

-Ajá sí, y a mí no me gusta el drama-vire los ojos. Nos bajamos al llegar.

-Buenas tardes señoritas-el mesero llegó a nuestra mesa dándonos el menú-¿que desean ordenar?

-Yo quiero tallarines con gamba-lo miré.

-Lo mismo para mi y por favor nos traer una orden de rollitos primavera-el mesero se fue dejándonos solas.

-Fue una muy buena idea hacer esto-le tomé la mano por encima de la mesa-te amo hermana.

-Y yo a ti-seguíamos hablando de la serie, de la universidad y temas así.

Pasar la tarde con mi hermana era algo que amaba.

-No sabes lo que necesitaba una limpieza en esta cara-me dijo cuando salimos del spa.

-Es cierto, siento que me quitaron 90 años-reímos.

-Allí hay una cafetería-señaló la esquina de la calle. Caminamos agarradas de brazos.

-Ve pendiendo y yo busco mesa-me dirigí hacia una que estaba cerca de la ventana. Me senté y espere a Danna.

°MÉXICANITA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora