18.

1.8K 76 8
                                    

-Después fuimos a comer y hablamos mejor-me dijo Danna terminando de contarme lo que había pasado hoy.

-Me alegro que todo se haya solucionado-me coloqué la pijama y me acosté a su lado.

-En parte fue por ti-me abrazó-mira no más, yo bien cabrona que me pinto y no era capaz de hablar con mi novio sobre un tema como ese. Gracias Alex.

-Para eso estoy-sonreí.

-Ahora tú cuéntame que ha pasado hoy-me senté cruzado las piernas emocionada-esa sonrisa...suelta todo.

-Marco me invitó a un bar mañana, unos amigos de él van a tocar-si me había emocionado por salir con Marco, era muy apuesto así que es normal.

-Él me cae muy bien-acarició mi mejilla-después de lo que pasaste con Pablo era justo que llegara alguien bueno en tu vida.

-No quiero nada con Marco ni con nadie-la señalé.

-Uno no es el que decide que sentir-suspiré.

Tenía más que claro eso. Si pudiese elegir estoy segura de que no estaría pensando en Aron.

Aron.

Entré al departamento de Anna con la llave que me había dado hace tiempo.

-Hola-se me hizo raro que todo estuviera apagado-Anna-encontré el interruptor y prendí la luz. Estaba sentada en el sillón  con una lencería muy sexy.

-Hola amor-me puse algo nervioso cuando vi que se acercaba a mí.

-Anna debemos hablar-me besó pero la aparté.

-Dejemos las palabras para después-se volvió acercar y atacó mi cuello.

-Anna...-estaba cayendo ante sus encantos, me tenía a su disposición y ella lo sabía.

-Vamos a la habitación-en ese momento me acordé de Alex.

-¡No!-me solté de su agarre.

-¿Puedes explicarme que mierda te pasa?-se había enfadado.

-Debo hablar contigo. Siéntate-caminamos hasta los muebles.

-Habla-se amarró una bata.

-Escucha...¿Recuerdas que hace días te dije que nos tomáramos un tiempo?-asintió con la cabeza-pienso que ya debemos hacerlo oficial y terminar.

-¿¡QUE!?-se levantó de golpe-ni de coña Aron, eso no va a pasar.

-Es que no te estoy preguntando-me levanté y caminé hasta la puerta.

-Si crees que te voy a dejar en paz estás muy equivado-antes de que pudiera decir algo más salí de allí.

Era libre, podía invitar a salir a Alex. Llamé a Miguel para informarle.

Llamada telefónica.

-Bro acabo de hacerlo.

-Muy bien ahora debemos concentrarnos en Alex.

-Estaba pensando en invitarla a cenar mañana.

-Preguntale primero si no tiene nada que hacer.

-Claro que no tiene nada que hacer, Alex no sale nunca así que estará disponible. La invitaré mañana en la noche para que no le dé tiempo de pensar.

-¿Estás diciendo que Alex no puede tener planes?

-Estoy seguro.

-Bueno pues allá tú.

-Pasaré por ella como a las 8.

-De acuerdo.

-Nos vemos bro.

-Que te vaya bien bro.

Fin llamada telefónica.

Nada puede salir mal, estoy seguro que desde mañana empieza mi historia de amor con Alex.

Alex.

-Ester está aquí-escuché que Danna gritó desde la sala. Salí de mi habitación y me le tiré encima a la rubia.

-Quítate que pesas-me empujó y caí de culo al piso.

-Me caes mal-me sacó la lengua.

-Que tontas las dos-Danna puso tres refrescos en la mesa de centro-¿y ese honor de tú visita?

-Estaba aburrida y tuve una discusión con Álvaro-hizo una mueca-nada importante pero igual no me apetece hablar con él.

-¿Pedimos pizza?-preguntó Danna.

-De cuatro quesos-dijimos Ester y yo al mismo tiempo.

-Tan predecibles-reímos. Danna hizo el pedido mientras nosotras hacíamos zapping en la televisión.

-Llegan en media hora-dijo Danna colgando El teléfono.

-¿Que hay de nuevo?-preguntó Ester.

-Mañana saldré con Marco-abrió los ojos.

-Tú puta madre-sonrió-ese chico es perfecto.

-No creo que Alex piense lo mismo-dijo Danna.

-Alex déjame hacerte una pregunta-la rubia se acomodó en su asiento-¿qué sientes por Aron?

-¿Por qué preguntas por Aron?-dije haciendome la desentendida.

-Lo sabes perfectamente. Responde-suspiré. Sería bueno hablar esto con alguien, y quien mejor que Danna y Ester que son como mis mejores amigas.

-No sé-bajé la mirada-no les voy a negar que cuando estoy cerca de él mi pulso se acelera y que pienso en él la mayor parte el tiempo. Pero, tiene novia, es muy bipolar y la verdad no creo que estemos hechos para estar juntos. Además, Aron sólo habla conmigo de buena manera cuando se le da le gana y cuando él está de humor, si no es así pasa por encima mío.

-Pero te gusta-afirmó Ester.

-No sé exactamente qué siento por él, es extraño-hice una mueca.

-Deja que las cosas fluyan y ya-dijo Danna.

Y eso era exactamente lo que iba hacer,pero con Marco.

Después de todo el chico se ha preocupado por mí siempre y es muy atento, no estaría mal tratar las cosas con él.

°MÉXICANITA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora