1 mes después...
Ha pasado mucho en este tiempo. Élite ya está por terminar y los chicos ya firmaron para la tercera temporada, Marco y yo somos novios oficiales, Danna y Ester se han convertido en mis mejores amigas, conocí a la familia de Marco...en fin, muy buenas noticias excepto por una.
"Aron Piper se vio visto salir de un bar casi arrastrándose. El famoso actor llevaba la borrachera de mil siglos" En eso se basaban las noticias de España ahora, Aron cada día toma más alcohol y eso me pone mal porque ni siquiera deja que me acerque a él. Los chicos lo intentan ayudar y simplemente no se deja, volvió con Anna y ella tampoco hace algo para sacarlo de ese hueco, solo lo hunde más.
-Hola amor-la voz de Marco me interrumpió mis pensamientos.
-Hola cielo-me dio un corto beso en los labios.
-¿En qué pensabas? Te veías muy concentrada-se sentó a mí lado.
-Cosas tontas-no quería decirle a mi actual pareja que pensaba en otro chico.
-Bien-dijo no muy convencido-¿iremos a la fiesta de los chicos?
Como élite está por acabar se hará una fiesta de despedida y obviamente nos invitaron a Marco y a mí. Los chicos adoran al italiano este.
-No sé amor...-dije dudosa.
-¿Es por Aron?-me miró a los ojos-Alex no podemos faltar a todas las fiestas que tenemos en común sólo para que él no nos vea.
Era cierto, me sentiría muy mal si Aron nos ve juntos.
-Amor no es sólo por eso-Lo tomé de la mano.
-Sabes que sí Alex. Él tiene su novia y la presume en cada una de sus borracheras, no entiendo si nosotros somos una pareja sana y normal no lo puedes Hacer-dijo con algo de molestia. Sabía que tenía razón.
-Está bien amor-lo tomé del rostro y lo besé, su cara se fue relajando-lo siento, no quiero que pienses que te oculto o algo así.
-Bien-me sonrió-¿entonces iremos?
-Sip-me levanté-tengo clase.
-Yo igual. Nos vemos luego-nos dimos otro beso un poco más intenso y cada quién cogio para su aula.
-Hola-me senté al lado de Fran.
-Hola guapa-nos abrazamos-¿estabas con tú galán?
-¿Por qué?-arrugue el entrecejo.
-Tienes los labios hinchados-me sonroje un poco.
-Cállate tonta-reímos.
-Silencio todos-la aburrida profesora entró al salón.
-Llegó Ursula-dijo Fran por lo bajito.
La clase transcurrio con normalidad, sólo hablamos del examen final.
-¿Qué harás en la tarde?-a lo lejos vi a Marco esperándome fuera del auto.
-Almorzaremos con Danna, Miguel y Jorge-le di un beso en la mejilla-¿Tú?
-Iré con Facu a comprar un perro-dijo emocionada.
-Wow que genial-la abracé-me alegro que lo de ustedes esté progresando.
-Y a mí-chillo-ahora vete que a tú galán ya lo están acechando.
Mireya Gómez se acercó a mí novio que tenía su vista fija en el móvil.
Marco.
-Hola guapo-levanté la mirada y me encontré con una compañera de clase. Mireya creo que se llama.
ESTÁS LEYENDO
°MÉXICANITA°
أدب المراهقينAlexandra Rivera Munguía, originaria de la ciudad de México,viene de una familia llena de artistas. Su padre cantante, su hermana actriz y cantante, se podría decir que ella y su madre son las únicas que no llevan esta clase de vida. Alexandra acaba...