Lo romántico sería decir que siento maripositas en el estómago, pues yo ahora mismo tengo un t-rex acabando con el mío.
-¿Ya vas a salir?-preguntó Danna.
-No-chille de dolor. Hace media hora estoy sentada en el retrete, me había pillado una diarrea horrible después de tomar agua de pepino con fusión de rosas.
-¿Por qué tuve que beber eso?-chille por el dolor estomacal.
-Tranquila, mi mamá trae un té de manzanilla en unos minutos-respiré profundo para calmarme. Esta noche no podía pasarme esto.
-Hija sal-hice un esfuerzo para no hacerme en los calzones y salí-tomate esto junto a esta pastilla y te recuestas.
Hice lo que me pidió. Faltaba dos horas para verme con Aron y yo no me había empezado a arreglar.
-No te preocupes por la hora, trata de estar bien-dijo Danna.
Me recosté y ellas salieron del cuarto. Puse una película para distraerme, los calambres continuaron pero iban poco a poco cesando, para cuando iba en la mirada de la película Danna volvió a entrar.
-¿Cómo te sientes?-se sentó a mi lado.
-Mejor-sonreí-voy a ducharme.
-Limpiate bien ese culito que hoy será de Aron-mi mamá entró a la habitación con los ojos MUY abiertos.
-¡DANNA PAOLA!-la regañó-no le digas esas cosas tu hermana
Si supieras mamá...
Ignoré la mini pelea y me metí al baño. Jamás me había puesto tanto jabón corporal como hoy.
Salí y Danna ya estaba calentando la plancha de cabello mientras mi mamá colocaba el vestido sobre la mesa.
-Mamá, ¿Podrías traerme un vaso de jugo? Es que tengo la garganta seca-empecé a buscar ropa interior decente mientras mamá salía-ey.
-¿Ah?-saqué un tanga negro.
-Toma-me dio una bolsa azul. Saqué su contenido y abrí mi boca muy sorprendida-pontela antes de que llegue mi mamá.
Era un topless de encaje de color rojo y un poco transparente en la parte de los pezones junto con un hilo del mismo color que apenas cubría mi parte baja.
-Eres la mejor-la abracé y me apresuré a colocarlo. Cuando mi mamá entró ya tenía mi bata puesta para maquillarme.
Danna aliso mi cabello y maquillo muy tenue. Mis labios se veían muy provocativos, me encantaba como estaba quedando.
-¡Hora del vestido!-dijo mi mamá emocionada. Me metí al baño con el para que no me viera la lencería.
-Perfecto-me miré en el pequeño espejo y salí.
-Te ves hermosa-mi mamá me abrazó-los zapatos.
Me los puse y Danna me llevó hasta el espejo.
-Aron va a babear-reí.
Escuchamos el timbre de la casa. Es hora de irme.
Tomé mi cartera en la que llevaba labial, mi celular y unos condones que mi mamá me obligó a colocar después de escuchar lo que Danna decía sobre mi trasero.
Bajamos las escaleras, mi papá veía un partido de fútbol en la televisión. Se giró un poco y cuando me vio se levantó enseguida.
-Mira no más, te ves preciosa-besó mi frente.
-Mira-Danna me mostró su celular. Era Ester en videollamada.
-¡Rubia!-saludé.
-¡Guapa! Mira no más como te ves, mi amigo va a quedar como idiota.
ESTÁS LEYENDO
°MÉXICANITA°
Novela JuvenilAlexandra Rivera Munguía, originaria de la ciudad de México,viene de una familia llena de artistas. Su padre cantante, su hermana actriz y cantante, se podría decir que ella y su madre son las únicas que no llevan esta clase de vida. Alexandra acaba...