Hola hola, de verdad espero que interactuen conmigo en esta parte de la novela, para mí es muy importante saber las opiniones de ustedes en este punto ya que vienen capítulos que estarán cargados de temas de abuso o maltrato tanto psicológico como verbal.
Tomé esta decisión porque no quería que esta historia fuera la típica cliché de wattpad (aunque mi placer culposo sea el cliché) esta vez en mi novela quiero dar un mensaje, transmitir esa situación que puede pasar cualquier personas de nuestro entorno y hasta nosotros mismos.
Haré unas preguntas, las responderé y espero que ustedes también lo hagan.
1-¿Conoces a alguien que haya sido agredido física o verbalmente?
-Desde muy pequeña sufro con mis glándulas sudoriparas y eso hace que muchas veces mi cuerpo suelte olores desagradables, me baño muy bien, no tiene nada que ver con eso pero es algo que no entienden muchas personas a mi alrededor.
He cargado con burlas todos mis años por parte de compañeros y amigos, por fuera hago como si no me doliera pero siempre quebrantan mi corazón un poco más. Hubo un tiempo en que ya no me importaba nada y hasta dejé de bañarme, fue una época dura pero que logré superar. Hoy en día hablo con normalidad de mi desorden y trato siempre de mantener mi kit de aseo personal.2-¿Qué haces/harías frente a una situación de abuso conozcas o no a la persona?
-Directamente nunca he tenido que presenciar una situación de esas, pero la hermana de mi mamá fue agredida físicamente y psicologicamente mucho tiempo en su matrimonio. Mi mamá y mi abuelo la ayudaron, ahora tiene un matrimonio más sólido pero sigue luchando con sus inseguridades.
3-¿Qué esperas de la novela con todo ésto que acabó de anunciar? - (esto si es sólo para ustedes)
Ahora, su tú eres una persona que está pasando este momento por algo así no dudes en escribirme, tal vez no nos conozcamos pero ten presente que las fronteras y pantallas sólo separan físicamente, una mano de ayuda puede estar hasta en la Patagonia.
Enserio espero que así sean dos o tres se tomen em tiempo de leer y responder.
Besos💕
ESTÁS LEYENDO
°MÉXICANITA°
JugendliteraturAlexandra Rivera Munguía, originaria de la ciudad de México,viene de una familia llena de artistas. Su padre cantante, su hermana actriz y cantante, se podría decir que ella y su madre son las únicas que no llevan esta clase de vida. Alexandra acaba...