Epílogo.

1.1K 65 6
                                    

1 año después.

Salí corriendo de la universidad, Miguel me esperaba afuera para ir a comprar las cosas que necesitaba para la sorpresa que le haría a Aron.

-Hola cari-le di un beso en la mejilla cuando subí al auto.

-Hola preciosa-arrancó-¿dónde vamos?

-Hoy le haré una pequeña cena a Aron, llévame al supermercado y luego a una floristería-asintió con la cabeza.

Este año ha sido increíble para Aron y yo, nuestra relación es cada vez más madura y seria. Danna terminó con Jorge, pero todo bien entre ellos, él se devolvió para Chile y ella ahora vive en Miami. Miguel sigue con Aitana y se ven muy hermosos juntos. Ester tuvo un novio hace tiempo pero no funcionaron las cosas, lo mismo le pasó a Álvaro.

Bueno, en fin, nuchos cambios por aquí. La semana pasada dejaron de grabar la 4 y última temporada de Élite, los chicos se colocaron bien nostálgicos con el temita.

Aron y yo cumplimos un años exactamente desde que somos novios oficiales, mi familia desde que fue a México lo ama y hasta habla seguido con mis papas, algo que no pasa con la familia de él, aún no somos muy cercanos, pero ellos son así según Aron.

-Teneis una sonrisa en el rostro que no la quitan ni mandril-reí por el comentario.

-Es que amo hacer este tipo de cosas, además Aron tuvo una audición hoy oara otra serie-dije emocionada.

-Ustedes son muy monos-arrugue la nariz.

-Y tú con Aitana-se sonrojó levemente.

Llegamos al supermercado y nos bajamos del auto. Sentíamos las cámaras tomarnos fotos, eran pocos los paparazzi que estaban pero eran realmente molestos. Desde que salgo con Aron me he vuelto algo famosa, incluso varias marcas me han contratado como modelo, que me ven potencial dicen.

-¿Qué vas a preparar?-preguntó tomando el carrito de compra.

-Lasagna de carne-empecé a buscar los ingredientes mientras los dos bromeabamos, Miguel era muy chistoso.

-Bueno hermosa, te dejo sana y salva-dijo aparcando frente al edificio.

-Gracias por todo-le di un beso en la mejilla y bajé. Esperó que entrara y se fue.

Se preguntan, ¿y Marco? Bueno, él según lo que supe se devolvió para Italia a terminar sus estudios allá, la terapia le sentó muy bien por lo que me contó Facu. Ah, si, lo olvidaba. Facu y Fran están viviendo juntos también e incluso adoptaron una tortuga, según ellos es un paso muy responsable para su relación.

Abrí el departamento, primero fui al cuarto a colocarme una camisa de Aron y pantalón de pijama.

Mientras cocinaba no podía hacerme la idea todavía de que todo esto fuera tan mágico, amaba recibirlo por las noches con una gran sonrisa y que él me platicara sobre su día y yo a él del mío.

Sentí mi celular sonar indicando una videollamada grupal. Ester y Danna.

-Holaaa-saludé

-Hola guapaaa-gritó Ester

-Yo creo que Álvaro te terminó por gritar tanto. Hola sirter!-esta vez fue Danna la que habló.

-Y si supieras que eso era lo que le encantaba-hizo una cara pervertida.

-Asco. ¿Qué hacen?

-Lasagna, Aron y yo cumplimos un año hoy.

-Mira que tiernos.

-Y a mí ni un vaso de leche me sirves-dijo Danna aparentando estar ofendida.

Las tres reímos.

-Me hacen mucha falta-lo dije un poco alto para que escucharán, ya que yo estaba metiendo la lasagna al horno.

-Y tú a nosotras-dijo Danna.

-Mañana te rapto para que vayamos de compras-me dijo Ester.

-Ah ok. Duren-reímos por la imitación del gato del meme.

Duramos hablando un rato más hasta que yo tuve que colgar para cambiarme.

Escuché la puerta abrirse cuando me colocaba los aretes. Enseguida corrí a recibirlo.

-Hola amor-apenas me vio me tomó de la cintura para apegarnos.

-¿Cómo haces para gustarme más cada día?-me besó

-¿Y tú cómo haces para besar tan bien?-enserio era un increíble besador.

-Aquí huele delicioso-aspiró el aroma.

-Preparé lasagna-sus ojos se iluminaron.

-Amo que me quieras poner gordo-reí mientras caminábamos al comedor. Había puesto la mesa con lindas flores.

Fui por la lasagna mientras el abría el vino.

-Esto está buenísimo-dijo dando el primer bocado de su platillo.

-Lo hice con mucho amor-me tiró un beso al aire-¿cómo te fue?

-Creo que el papel será mío-dijo con una gran sonrisa.

-Eso amerita un brindis-levanté mi copa y la chocamos.

-Te amo-me miró a los ojos.

-Te amo-respondí de vuelta.

Después de comer noa sentamos en el pequeño balcón que teníamos.

-¿Sabes?-me llamó Aron

-Cuando te conocí supe que ibas a volver mi vida patas arriba-lo miré confundida-cuando no estabas sabía que en mi vida faltaba algo, que aunque amaba a Anna y estaba agradecido con todo lo bueno que tenía me faltaba algo. Cuando te vi mi corazón latió como loco.

-No sabía eso-le di un tierno beso en la mejilla-tú si te me hiciste guapo pero hasta ahí.

-Pensaba que te caía mal-rió.

-Eras molesto, pero todo viene con un defecto-me miró mal mientras reprimia una risa-mentira mi amor.

-Yo sé que te volviste loca por mí desde el primer día-dijo presumido.

-Cada quién es feliz en la mentira que desea vivir-me empujó levemente.

-Pesada-reímos.

Estos momentos tenían una chispa única, me encantaba hacerme la idea de que tendríamos hijos algún día y yo podría contarles todo esto, lo maravilloso que era su padre y cuan feliz me hacía, que gracias a él me había convertido en una cursi vomita arcoíris.

-Feliz aniversario, mexicanita-escuché como susurraba mientras los dos quedamos dormidos.

Feliz aniversario alemancito.

      [FIN]

Ahora si llegó el final. Espero les guste y en pocos días subiré el inicio de la segunda temporada (les avisaré por aquí) Denme ideas para el libro, las leo.

°MÉXICANITA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora