3

2.7K 107 2
                                    

-Danna de verdad que no tengo ganas de ir-me quejé como por novena vez.

-Ya les dije a los chicos que ibas y están muy contentos por conocerte-dijo mientras se colocaba labial-además quiero que interactues con personas, no te vas a quedar encerrada aquí.

-Contigo no se puede-salí de la habitación y fui a la mía a cambiarme.

Busque unos jeans y un buso negro liso, me maquille un poco y salí a esperar a que Danna estuviera lista.

-Ya te iba a tocar la puerta para irnos-dijo con una sonrisa muy grande.

-¿Qué te pasa? El gato de Alicia te queda pequeño con esa sonrrisota-camine hasta la cocina y saqué una botella de agua.

-Adivina-chilló y la miré expectante-Jorge quiere formalizar lo nuestro.

-Que buena noticia-la abracé-me alegro de que estés así de feliz.

A Danna le había ido mal en el amor últimamente y saber que se emociona así por un chico me quiere decir que está abriendo su corazón de nuevo.

-Me dijo que ya estaba preparado y me preguntó si yo lo estaba y claramente le dije que sí-hizo un bailecito de victoria. Baile al que claramente me uní.

-Bueno mucha alegría pero mueve el culo que ya estoy lista-la apresuré

-Vamos-se colgó su bolsa y yo cogi la chaqueta de Aron.

Salimos del edificio y cogimos un taxi y Danna le dio la dirección.

-Discúlpenme señoritas-dijo el taxista viéndonos por el retrovisor-¿a usted no la he visto antes?-señaló a Danna.

-Bueno señor soy actriz así que tal vez me ha visto en televisión-el abrió los ojos.

-¡Claro que sí!-paró en un semaforo en rojo y se dio la vuelta-a mí hija le encanta una serie en donde sale usted. Se llama algo así con E...¡Élite!.

-Así es, ahí trabajo-dijo Danna amablemente.

-¿Le importaria mandarle un saludo?-le tendió su celular a Danna y arrancó de nuevo.

-No hay problema-puso la app de cámara-¿Cómo se llama su hija?.

-Alicia-respondió feliz.

-Hola hola Alicia estoy aquí con tú padre y me ha dicho que eres una gran fan de la serie así que de parte de todo el elenco muchas gracias por todo el apoyo que nos das. Besos, te quiero hermosa- terminó de grabar y le pasó el celular al señor.

-Muchas gracias-estacionó el auto-hemos llegado.

-Gracias-Danna le dio el dinero-nos vemos.

-Hasta pronto-nos bajamos y el carro siguió su rumbo.

-¿Te pasa eso muy seguido?-avanzamos hasta la puerta de un edificio y entramos como si nada, supongo que ya ha estado varias veces aquí.

-Aveces, es lindo encontrase con personas que les gusta lo que haces-subimos al elevador.

-¿Ese señor está consciente de que la serie tiene alto contenido sexual y que su hija la está viendo?-reímos.

-Supongo que no la ve con ella-salimos del elevador y seguí a mí hermana hasta una puerta.

Tocó el timbre y las manos me empezaron a sudar.

-Tranquila, ellos te van amar-me dijo Danna dándome ánimos.

-Joder que yo pensé que ya no llegabas-Aron apareció-pasad.

-Solo se nos hizo algo tarde-Danna saludo dándole un beso en la mejilla, luego se perdió en lo que supongo que es la sala.

°MÉXICANITA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora