-¿Ya arreglaste tú maleta linda?-mi madre entró a la habitación
-Sí mamá y estoy lista para irme-suspiré-voy a extrañarlos mucho mamá
-Y nosotros a ti preciosa-me abrazó-ya es difícil estar tanto sin tú hermana no puedo imaginar ésta casa tan vacía
-Vendremos en las vacaciones-limpié algunas lágrimas de su rostro
Éramos una familia muy unida. Aún recuerdo la primera vez que Danna se fue para España, sola.
Mamá lloró por una semana, papá ni se atrevía a mirar sus fotos, y yo...pues entraba a su habitación y extrañaba las tardes que pasábamos juntas.Si, somos unidos y dramáticos.
Tal vez por eso Danna es tan buena interpretando a Lu, no tiene que actuar mucho.
-Ya estoy contando los días para reunirnos nuevamente-reímos
-Las estaba buscando-ésta vez fue mi papá el que entró-hijita vamos saliendo al aeropuerto.
-¿Ya me quieres fuera?-me burle.
-Que graciosa-me sacó la lengua. Mi papá es una persona muy infantil, como podrán notar.
Bajamos las maletas y subimos al auto, manejamos al arepuerto mientras hablábamos sobre la universidad, las clases y todo eso.
-Sé que Danna y tú ya son dos mujeres pero igual seguirán siendo mis chiquiticas siempre-dijo papá mientras nos sacábamos las maletas y entrábamos a la zona de abordaje
-No te preocupes papito que te llamaré todas las noches-prometí
-Pasajeros con destino a Madrid España de la aerolínea Volando abordar por la puerta 8- escúchamos por el altavoz
-Bueno debo ir entrando-señalé la pequeña fila que había de pasajeros
-Cuidate, que la Virgen de Guadalupe te acompañe-tomé la pequeña medalla que colgaba de mi cuello mientras mi madre me daba la bendición, desde muy chica había sido muy devota a Ella gracias a mamá.-Me llamas hasta por el más mínimo detalle. Te amamos-mi papá me dio un beso en la frente-anda.
-Adiós-les tiré un beso y arrastré mis maletas hasta la sala.
Tenía muchas ganas de llorar, ya había salido de México pero sólo por vacaciones, ahora sería algo permanente y me dolía un poco dejar todas mis costumbres y cambiar todo a lo que ya estaba acostumbrada.
¶DANNA'S POVS¶
-Corta-escuché al director y paramos la escena
-Me gusta grabar contigo, es muy divertido-le dije a Aron.
-Tienes razón, son muy pocas las escenas que tienen Ander y Lu-reímos.
-Danna tú teléfono suena como loco-dijo Claudia, una de las asistentes de maquillaje llegando con mi teléfono.
-Gracias linda-lo descolgue-hola mamá ¿Ya se vino Alex?.
-Sí hija, estate pendiente de ella que sabes que es una cuidad nueva y todo eso.
-Tranquila mamita, yo estoy pendiente. Te amo.
-Te amo.
-¿Alex?-me miró confundido Aron.
-Mi hermana que viene hoy de México-le respondí-viene a estudiar la universidad aquí pero mis papás están preocupados por ella porque es algo tímida.
-Pues traela mañana a la noche de películas-sonreí.
-Tienes razón, sería bueno que conociera a alguien porque sabiendo como es se queda todo el día en el apartamento y solo sale para la universidad-viré los ojos
ESTÁS LEYENDO
°MÉXICANITA°
Teen FictionAlexandra Rivera Munguía, originaria de la ciudad de México,viene de una familia llena de artistas. Su padre cantante, su hermana actriz y cantante, se podría decir que ella y su madre son las únicas que no llevan esta clase de vida. Alexandra acaba...