32.

1.9K 84 31
                                    

Edité el cap para hacerlo un poco más largo, espero les guste😙

-¿Prefieres el traje de baño azul o el negro?-preguntó Aron mostrándome dos pantalones de baño exactamente iguales pero con diferente color-no, espera, ¿Cuál es el color favorito de tú papá?

-¿De mi papá?-asintió con la cabeza-el naranja.

-Bien...-fue a buscar entre su closeth y sacó otro pantalón de baño naranja-llevaré este.

-Primero, ¿por qué tienes tantos trajes de baño?. Segundo, ¿qué tiene que ver mi papá con la elección del tuyo?-le di otra cucharada a mi helado.

-Las empresas me los ragalan. Ahora, imaginate que vamos a la playa, tú papá aún no coge confianza conmigo y...oh sorpresa, ¡Aron tiene un bañador con mi color favorito! Y ahí empezamos a tener una conversación animada y me va a querer-solté una fuerte carcajada, de verdad no podía de la risa.

-¿Me estás diciendo que llevas ese bañador para caerle bien a mi papá?-mi voz sonaba entrecortada debido a la risa.

-No es gracioso eh,cuando te lleve con mis padres quiero verte así de fresca también-me sacó la lengua.

-Mientras tanto voy a disfrutar de tú dolor-me lanzó una mala mirada-ya ya, perdón.

-¿Qué tipo de ropa debo llevar?-me levanté y caminé hasta el closeth.

-Cosas muy ligeras, hará calor. Musculosas, sandalias, camisas frescas-empezamos a acomodar las cosas en la maleta.

-¿Cómo vas a doblar la ropa así Aron?-su maleta era una gran montaña llena de desorden-trae los zapatos.

-Por eso te necesito en mi vida, le das control-vire los ojos-¿Cómo me vas a presentar con tu familia?

-Mi amigo-dije obvia.

-Tiene sentido-me dio los zapatos y luego se acostó en la cama-no les puedes decir que me tratas como un trapo que follas y luego tiras.

-Ah entonces te utilizo-asintió con la cabeza-entonces dejaré de hacerlo para no hacerte sentir mal. No más sexo, besos o cosas así.

-Oye oye oye, que me utilices no quiere decir que a mi no me guste-se levantó y me tomó de la cintura.

-Eres un idiota-reí.

-Pero amas a este idiota-me dio un fugaz beso-terminemos de empacar.

Sé que no está bien comparar y que posiblemente me quede de quinta, pero en estos momentos que pasaba así con Aron me arrepiento de haber malgastado el tiempo que duré con Marco. Aron es tan diferente en todo el sentido de la palabra, el me escucha y me hace sentir importante, incluso mucho más de lo que soy.

-¿En qué piensas?-me preguntó abrazándome por atrás.

-En lo bonito que es tenerte conmigo-me giré para verlo a los ojos-y en que no te había dado gracias por aparecer en mi vida.

-No sabía que eras tan romántica-me apachurro los cachetes-así eres más mona.

-Lo sé-dije con autosuficiencia.

-Alex...-se quedó callado unos momentos.

-¿Tienes algo?-su mirada se había apagado y eso me preocupaba.

-Cuando estuve con Anna yo me comporte como un patán,aveces me siento tan hipócrita al defenderte cok Marco porque yo tampoco fui lo mejor que le pasó a Anna estos últimos meses-se sentó en la cama con la cabeza gacha-yo la amaba muchísimo, pero todo se fue quebrando de a poco y me convencí de estar en una relación en la que la usaba para follar y pasar mis penas.

°MÉXICANITA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora