Aron.
Me levanté con un dolor de cabeza horrible.
No recordaba nada de anoche y eso me ponía de malas. Caminé con pesadez al baño para lavarme la cara y los dientes. Después, fui a la cocina a prepararme un café cargado.
-Carajo-pegué un brinco por el susto. Había una persona en mí sofá-carajo Aron...¿Qué hiciste?.
Me acerqué a ella lentamente.
-Hola...-cuando estuve cerca me di cuenta que era Alex. Alex...¡ALEX! Me besé con ella anoche, carajo. Sus labios me habían dejado con ganas de más.
La quedé mirando, ese vestido me había traído loco toda la noche y saber que pasó la mayor parte del tiempo con el tal italiano ese me daba nucha más rabia.
-Si me sigues mirando así voy a pensar que eres un psicópata-abrió un ojo y me ruborice lentamente.
¿Ruborizarme? Vamos hombre, comportate.
-Y si te sigues quedando a dormir aquí voy a tener que hacerte un cuarto-se levantó y se estiró.
-Buen día-me sonrió.
¿Cómo es posible que aún con el pelo enmarañado, legañas en los ojos y ojeras de panda se siga viendo hermosa?
-¿Podrías prestarme un cepillo de dientes?-dijo arreglando un poco su cabello.
-Dejaste el que usaste la última vez aquí, está en el baño-asintió y caminó hasta allá.
Yo fui a la cocina y prendí la cafetera, busqué en los gabinetes dos axpirinas y me las tomé con agua.
-Bueno yo me voy-ya estaba más presentable.
-Déjame y hago algo de desayunar-negó con la cabeza.
-La verdad es que la última vez que me quedé aquí no la pasé muy bien y me quiero ir lo más rápido que se pueda-hizo una mueca.
-Entonces déjame llevarte-lo pensó por unos momentos.
-Vale-fui a mí cuarto por una camisa y unas sandalias.
-Vamos entonces-cogi las llaves del auto y bajamos por las escaleras-¿Cómo lo habeis pasado anoche?
Sus mejillas se encendieron.
-Uno de los mejores cumpleaños-se mordió el labio nerviosa.
-¿Y recuerdas todo?-abrí el auto y entramos.
-Varias cosas-aclaró su garganta-¿y tú?
-Muy poco la verdad, estaba borrachisimo-mentí y noté como suspiraba aliviada.
-Ester y Álvaro son pesadisimos cuando están borrachos-río.
-Y no has visto a Miguel-negué con la cabeza-se vuelve loco
Alex.
Por una parte me encontraba aliviada de que Aron no recordara lo que había pasado anoche, pero por otra estaba yo que lo recordaba todo y eso me ponía de nervios.
-Bueno mexicanita-aparco frente al edificio-sana y salva.
-Gracias-me acerqué para despedirme con un beso en la mejilla pero el la rodó un poco haciendo que se lo diera en la comisura de los labios-nos vemos.
Bajé rápidamente y sin mirar para atrás. Temia que si lo hacía podría arrojarme en sus brazos.
Me tumbe en el sofá que había en la sala y mis ojos se fueron cerrando poco a poco, estaba muy cansada.
-Alex...Alex despierta coño-fui abriendo los ojos lentamente y vi a Álvaro.
-¿Qué haces aquí?-me incorporé y vi a mi hermana, Jorge y Ester.
-Hemos llegado hace rato y ya nos preocupa que durmieras tanto-dijo Jorge.
-Me voy a bañar-caminé a mí cuarto y me metí al baño enseguida.
Una buena ducha me iba a relajar mucho.
-Ahora cuenta todo-apenas salí del baño con apenas una toalla cubriendo mí cuerpo vi a Danna y Ester sentadas en mí cama.
-¿Que les cuente qué?-busqué mi ropa interior y me la puse como pude.
-Pues bueno, de como se lo habeis pasado la noche Aron y tú. Los detalles son importantes, no lo olvides-Ester me guiño un ojo.
No tenía caso mentirles y además les tenía mucha confianza.
-Llegamos a su apartamento lo acosté en la cama y cuando me acerqué a acomdarle la cabeza en la almohada él me beso, reaccioné y me acordé de su novia-su mandíbula estaba en el piso-tampoco es para tanto.
-¿Y Aron te dijo algo hoy?-preguntó Danna y yo negué con la cabeza.
-No se acuerda y así es mejor para mí-saqué ropa de mí closeth.
-Sabes lo decepcionada que estaría la marquesita de ti?-yo no sabía de donde sacaba Ester tantas cosas-falta más acción.
-Pagame-Danna le extendió su mano a Ester y ésta le dio unos billetes-apostamos a ver que pasaba. Yo dije que solo unos pequeños besos y toques y Ester a que folllaban.
-¡Oye!-le tiré un cojín-no soy fácil.
-Pero Aron sí-resopló.
-Para que se enteren desde ya que entre Aron Piper y yo jamás habrá absolutamente nada-dije tratando de sonar firme,pero para serles sinceras, ni yo me creía del todo mis palabras.
Hola,hola.
Sería increíble si me dijeran en los comentarios que tal la novela,pues así me ayudaría a mejorar y darle un mejor avance.
Gracias por el aposho!
ESTÁS LEYENDO
°MÉXICANITA°
Novela JuvenilAlexandra Rivera Munguía, originaria de la ciudad de México,viene de una familia llena de artistas. Su padre cantante, su hermana actriz y cantante, se podría decir que ella y su madre son las únicas que no llevan esta clase de vida. Alexandra acaba...