19.

1.7K 77 13
                                    

Me asomé por la ventana de mi cuarto. Era una noche fría, seguramente lloverá en la madrugada.

-¿Qué te pondrás?-Danna entró a mí habitación.

-Aún no sé-me tumbe en la cama. Sentía como Danna buscaba cosas en mi closeth.

-Me dices que es un bar...-siguió removiendo mis cosas-¿qué te parece así?-levanté mi cabeza para ver lo que había escogido.

-Perfecto-dijo con una sonrisa-me voy a bañar, Marco llega en una hora.

Hice mi rutina de aseo un poco más extensa y salí del baño. Seque mi cabello y lo dejé al natural.

-Ester en la videollamda-Danna me mostró su celular dejando ver a la rubia.

-Hola amor-le tiré un beso.

-Hola guapa-me guiño el ojo.

-Hola a-Álvaro colocó su cara en toda la pantalla.

-Hola Alvarito-Danna se acostó en mi cama y empezó a hablar con ellos. Me puse la ropa en el baño y salí para maquillarme.

-Miren no más que guapa está mi hermana-les modele en broma y rieron.

-Todo ese arreglo para que el al final Marco te quité la ropa y te corra el maquillaje-abrí los ojos.

-¡Eso no va a pasar!-tapé mi cara que se había puesto un poco roja.

-Yo solo digo nada más digo-dijo Ester alzando los hombros.

-Llegará pronto-el timbre sonó-y ya es hora. Besos, nos vemos.

Cogi mi bolso y salí de la habitación.

-Hol...-no terminé de saludar cuando abrí la puerta por la sorpresa que me había llevado-¿Aron?

-Hola Alex-me dijo con una gran sonrisa. Mi miró de arriba abajo y frunció el entrecejo-¿saldrás?

-Emm...sí, tengo una cita-apretó el semblante.

-¿Una cita?, ¿con quién?-se cruzó de brazos.

-Conmigo-la voz gruesa de Marco se escuchó atrás de él. Me puse nerviosa al instante. ¿Por qué me pongo nerviosa?.

-¿Enserio Alex?-me mordí el labio.

-Hola, hola. ¿Qué pasa aquí?-Danna llegó a la puerta aún con la videollamada encendida-¿Aron, ese milagro que vienes?

-Vine para saber si querían ir a comer, pero veo que tienen mejores planes-se acomodo la chaqueta y caminó hasta el elevador sin decir nada más. Antes de que las puertas se cerrarán vi como me miraba con algo de decepción.

¿Que chiripiorca le dio?

-Hola Alex-centré mi vista en Marco. Lucia muy apuesto.

-Hola Marco-me acerqué para darle un beso en la mejilla.

-Hola chicos-les sonrió a los chicos.

-Hola Marco-saludaron de vuelta.

-¿Nos vamos?-pregunté.

-Claro-cerré la puerta y mi hermana, Ester y Álvaro me hacían muecas raras. Locos.

-Te ves muy linda-dijo cuando entramos al elevador.

-Y tú también-le sonreí.

-Me puse muy nervioso cuando vi a Aron en tu puerta-lo miré confundida.

-¿Por qué?-las puertas se abrieron y caminamos hasta su coche.

-Por un momento pensé que te irías con él-noté como se sonrojó.

-Jamás te haría una cosa así-lo miré a los ojos antes de subir al auto.

°MÉXICANITA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora