Aron.
Me había acercado un poco a la mesa de Marco y Alex, estaban a punto de besarse y yo no podía permitir eso.
Sentía los llamados de Miguel pero no le presté atención, cuando ya estaba a pocos metros de su mesa, di un paso en falso y sin querer tropecé con el mesero haciendo que este derramara cerveza sobre Alex. Mierda, mierda, mierda.
-Joder-escuché a Miguel detrás mío.
La mirada de Alex se centró en nosotros y sólo transmitía rabia.
-¡ME EXPLICAN YA QUE HACEN AQUÍ!-la música dejó de sonar y todos los presentes dirigían su atención a nuestra escena.
¿Y ahora que digo?
Alex.
No me importaba que le gente murmurara o que incluso algunos estuvieses grabando. Tenía mucha rabia,no sólo por la cerveza, sino porque estoy segura de que están aquí para arruinar mi cita.
-Hablen-me crucé de brazos. Me dolía ver a Miguel aquí, era mi mejor amigo y no pensé que podría hacerme eso.
-Alex de verdad lo sentimos mucho, no queríamos arruinar nada sólo pasábamos por aquí-Aron hablaba muy rápido.
-¿No?-lo miré incrédula-no me hagas reír Aron, que casualidad que llegaron los dos al mismo bar.
-Déjame explicarte-esta vez intervino Miguel.
-Tú si que menos-lo señalé y al verlo los ojos se me aguaron un poco-no puedo creer que hayas hecho esto. No me creo el cuento de que vinieron de casualidad, no piensen que soy imbécil.
-Alex vamos-Marco susurró en mi oído.
Cogi mi bolso y salí empujando a todo el mundo.
Cuando estuve afuera del local quería golpear a lo primero que se me atravesará.
-Calma linda-Marco me abrazó-todo está bien.
-¡Claro que no!-me separé un poco de él-lo siento.
-No te disculpes-acarició mi rostro.
La puerta del bar se abrió dejando ver a Miguel y Aron.
-Alex espera-Miguel me agarró del brazo pero me solté enseguida.
-Déjame en paz-Marco entró al estacionamiento-pensé que podía confiar en ti pero ya veo que no.
-No digas eso...-vi el Mercedes rojo y caminé hasta el.
Me subí y empezó a manejar.
-Tranquila-me agarró la mano-la cita no se acaba aún.
-¿Cómo?-lo miré con la ceja alzada.
-Te voy a llevar a un lindo lugar-me guiño el ojo-y antes de que preguntes no te voy a decir a dónde.
-Que cliché-reí.
-Ja ja-me sacó la lengua.
Después de cinco minutos llegamos a un mirador.
-¿Y esto?-estacionó. La ciudad se podía ver desde ahí y era algo totalmente hermoso.
-Uno de mis lugares favoritos-nos bajamos del auto para sentarnos en el capo-de pequeño mi hermano mayor me llevaba a un mirador parecido de pequeño para ver las estrellas. Eso me relajaba mucho.
-Si es muy relajante-respiré profundo-gracias.
-No hay que agradecer-nos quedamos en silencio unos minutos, sentía tanta paz que hacía que el momento fuera perfecto.
ESTÁS LEYENDO
°MÉXICANITA°
Teen FictionAlexandra Rivera Munguía, originaria de la ciudad de México,viene de una familia llena de artistas. Su padre cantante, su hermana actriz y cantante, se podría decir que ella y su madre son las únicas que no llevan esta clase de vida. Alexandra acaba...