27.

1.7K 113 51
                                    

Me desperté con unos brazos rodeando mi cintura. Abrí los ojos lentamente y note que no estaba en mi habitación. Los recuerdos de la noche anterior y la  madrugada me sacaron una sonrisa.

Aron y yo nos fuimos de la fiesta después de hacerlo en el baño, luego vinimos a su apartamento y creo que ni Cristian Grey tuvo tanta pasión en una sola noche.

Me traté de levantar con cuidado pero fue imposible, Aron se despertó.

-¿Me vas a dejar sólo?-tiró de nuevo mi cuerpo hacia el suyo. Estábamos desnudos y por alguna razón no sentía ni una pizca de vergüenza.

-Iba a lavarme la cara-abrió los ojos de a poquito y dejó escapar una sonrisa de sus labios.

-Vale-me soltó y caminé hasta el baño,ni me molesté en taparme, me sentía realmente cómoda así.

-Alex-dijo con nerviosismo. Me giré confundida.

-¿Qué pasa?-se acercó a mí.

-Perdóname-me abrazó-debí ser más cuidadoso.

-Me perdí-su mano bajo hasta la parte baja de mi espalda. Mierda.

-No quería hacerte este moratón-sus ojos se veían tristes. Me rompía el corazón verlo así.

-Tranquilo-lo tomé del rostro y le di un beso en la frente-es de hace unos días, sólo que aún no cura..

-¿Cómo pasó?-se relajo un poco más pero su mano no se quitaba.

-Me golpeé-entrecerró los ojos-es enserio.

-Déjame verlo-antes de que pudiera protestar me giró-Alexandra esto no es un accidente, hay marca.

-Te aseguro que así fue-dije nerviosa.

-Dime la verdad-volví a estar frente a él-fue Marco...

-No-me apresuré.

-Claro que fue él. Ayer estaba muy celoso, no te dejaba hablar con nadie y tú le veías con miedo-dijo conectando todo-joder dime que ese capullo no te hizo eso.

Quería decir que no, de verdad, pero no, las palabras no salían de mi boca.

-¡MIERDA!-estampó su puño en la pared haciendo que me sobresaltara.

-Aron cálmate-buscaba desesperadamente su ropa-¡ARON!

-Escucha amor, confía en mí-me tomó del rostro-¿puedes?

-¿Qué harás?-me dio un corto beso en los labios.

-Nada malo, ponte tú ropa, anda-me sonrió.

Hice lo que me pidió, lo veía bastante concentrado en su teléfono enviando textos.

-Ya estoy lista-mi miró.

-Perfecto,¿tienes hambre?-negué con la cabeza.

-Bien, después de hacer lo que haremos ahora te prepararé algo de comer-es extraño pero no sentía ninguna culpa por traicionar a Marco, Aron me hacía bien.

-Vale-salimos del apartamento y bajamos hasta el garaje por el auto-dime para donde vamos.

-Primero pasaremos a una farmacia, necesitas medicina y pomada para ese golpe-con una mano manejaba y la otra la colocó en mis muslos.

Cuando llegamos a una farmacia se bajó, no duró ni cinco minutos, salió con una bolsa.

-Tienes que tomarte esa pastilla cada 12 horas y colocarte esa pomada cada vez que puedas-revisé el paquete.

-Gracias-dije algo apenada.

-¿Cuál gracias? Dame un beso-se acercó a mí y junto nuestros labios-así está mejor.

-Tonto-me di cuenta de que el camino que tomamos se me hacia familiar-¿para dónde vamos?

-A la casa de Marco-dijo con naturalidad.

-¿¡QUE!?-me exalte-¿por qué mierda vamos para allá?

-Primero lo vamos a moler a golpes por lo que te hizo y segundo terminarás con el porque no te merece-ya sólo faltaba una cuadra.

-¿"vamos"?-pregunté alzando una ceja.

-Oh si, Miguel, Jorge y Álvaro están que revientan de rabia-pude ver el choche de Álvaro.

-Mierda mierda mierda-Aron estacionó detrás de ellos y nos bajamos. Danna y Ester también estaban, mi hermana corrió a abrazarme, tenía los ojos aguados.

-Perdón por no darme cuenta-me besó la frete-perdón.

-No te tengo que perdonar nada-la calme-fui una tonta al dejarme tratar así, Aron me quitó esa venda de los ojos y ahora haré lo que es correcto.

-¿Y que es lo que está correcto?-la voz de Marco me asustó. Los chicos apretaron su mandíbula. Estaba recostado en la reja del jardín-habla Alex.

-Debemos terminar-abrió los ojos-no tenemos una relación sana Marco, es lo mejor.

-Nonono-salió y se acercó a mí. Miguel lo detuvo empujandolo.

-La niña te dijo que no quiere nada contigo, basura-Marco se le aventó a golpearlo pero Jorge  lo detuvo de los brazos.

-Chicos basta-decía Ester.

-Nos iremos siempre y cuando esta grandisima mierda nos diga que dejará en paz a Alex-dijo Álvaro-¡DILO!

-Lo haré-dijo con rabia-igual no está tan buena, he tenido mejores y que se mueven más en la cama.

Su comentario realmente me ofendió.

-Oh no, tú no dijiste eso-me acerqué y le di una bofetada con todas mis fuerzas-tendrás un pene muy grande, pero por ahí dicen que de nada te sirve tener lápiz si no sabes escribir.

Jorge lo soltó y yo caminé hasta el auto de Aron. Las risas de las chicas lo hicieron coger más rabia.

-Ah y una cosa más-dijo Aron.

-¿Qué quieres?-Marco se notaba fastidiado.

-Esto-le pegó un puñetazo en el estómago tirándolo al piso dejándolo sin aire-eso y muchas cosas peores te pasarán si te metes con Alex o con alguna de las chicas.

Todos nos subimos a los autos,no fue hasta cuando estuvimos lejos que pude respirar con tranquilidad.

-Gracias-dije de repente.

-Haría cualquier cosa por ti-me tomó de la mano.

No dijimos más nada, solo condujo hasta el apartamento de Danna y yo.

-Eso fue épico-escuché decir a Álvaro. Cuando me vieron corrieron hacia mí

-¿Estás bien?-preguntó Jorge. No hice más que abrazarlos a todos haciendo bolita.

-Los  amo con el alma-les sonreí-enserio gracias.

-Gracias al pendejo este-Danna señaló a Aron.

-Todo por ella-me miró a los ojos.

-Os esperamos en la cocina, haré el desayuno-dijo Ester y nos dejaron solos.

-Escucha Aron, enserio gracias pero no sé si es buena idea empezar una relación con alguien ahora-rió.

-Yo no te pido eso Alex, sólo que me des una oportunidad para demostrar que puedo ser diferente-sus palabras derrochaban sinceridad.

-Vale-sos ojos se iluminaron.

-¡Yeah!-hizo una baile raro.

-Vamos a comer don bailarín-dije burlona.

Había sido una mañana muy rara, ¿no creen?

-----------------------------------------------------------------------------------¿Les gustó? ¡Sean sinceras!

Gracias por leer, las amoooo..
PREGUNTAA:¿Si quieren la otra novela? Muy pocas respondieron la pregunta anterior

°MÉXICANITA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora