23.

1.5K 87 21
                                    

No había un sólo momento en el día en que no pasara por mi mente aquel sueño. No pude concentrarme en ninguna clase pensando en Aron.

-No sé qué pienses tú...-escuché a Marco y me reincorpore enseguida.

-Lo siento, no te escuché-resopló

-Así has estado todo el día Alex, ¿qué pasa?-se cruzó de brazos.

-Nada, nada-hice un ademán con la mano para que hablara.

-Te decía que podríamos ir en vacaciones a Italia-alcé una ceja.

-Ya te había dicho que yo voy a pasar mis vacaciones en Mexico.

-No, dijimos ayer que teníamos que hablarlo-

-Marco estoy muy grandecita como para tomar mis propias decisiones-me crucé de brazos-además debemos hablar de esas actitud tan grosera que tuviste ayer.

-No fue una actitud grosera-de hizo el ofendido-ahora resulta que no puedo pensar y decir lo que quiero.

-Que tontería-me lavante de la banca pero el me detuvo tomándome de la muñeca.

-No hemos terminado de hablar-dijo con rabia.

-Pues yo sí-me solté y caminé lo más rápido que pude.

Aron.

La luz del sol me pegaba directo a la cara. Tenía un terrible dolor de cabeza y el sabor a licor se combinaba con el mal aliento de las mañanas,algo totalmente desagradable.

-Buenos días-Anna entró a la habitación-ayer llegaste más tarde, no dijiste que ibas a salir.

-No debo darte explicaciones-mi voz sonaba ronca.

Últimamente solo me mantenía sobrio cuando estaba grabando.

-Hoy me invitaron a club-se acercó a mí.

-Es otro bar de niños pijos que se emborrachan con champaña-bufé-tontos.

-Igual tenemos que hacer algo esta noche, ayer no tomé ni un short de tequila y me estoy empezando a sentir mareada-se acostó en la cama. Su cuerpo se veía jodidamente caliente-¿y si dejas de mirarme y me follas?

No lo pensé dos veces y empecé a desnudarla. Al fin y al cabo debe servir de algo seguir con ella.

Me di una ducha  para quitarme todo mal olor posible.

-No creo que vaya a la fiesta de despedida de la serie-dijo Anna mientras yo me cambiaba

-¿Por?-la miré.

-Tengo desfile ese fin de semana en New York-me puse algo de perfume.

-Bien-le di un corto beso en los labios-iré a grabar, nos vemos.

Salí del departamento y manejé directo al edifico de Netflix.

Este mes ha sido muy difícil para mí, veo a Alex con Marco todos los putos días en redes sociales,siempre están tan juntos y tan felices.

Aún no podía creer que en menos de medio años me había vuelto loco por esa chica.

-Buenos días-dije entrando a la sala de juntas. Todos estaban ahí. Me senté al lado de Danna quien me dio un abrazo.

-Como os venía diciendo la fiesta será en un club nocturno, no invitaremos a muchas personas porque tendremos un reservado-decía Diego-les queremos dar ese regalo por todo estos meses de dedicación y trabajo arduo.

-¿Pero podemos llevar parejas?-preguntó Miguel. Le sonreí cómplice, aún no había dado declaraciones ante la prensa sobre su relación con Aitana pero estaba muy clavado con ella.

-Ya ustedes me dieron la lista de invitados-Miguel se tranquilizó y me devolvió la sonrisa-Aron.

-¿Sí?-me bajé un poco los lentes oscuros.

-No hagas un show con tus borracheras ese día-suplicó-no te decimos nada cuando estás trabajando porque siempre vienes sobrio, pero hasta aquí llega el olor a licor.

-Vale vale-alcé las manos inocente-te prometo que no haré nada indebido.

-Gracias-reí.

Seguimos hablando del final y de los últimos ensayos.

-Bueno nos vemos-Diego salió de la sala y nos quedamos nosotros.

-¿Ya leyeron el libreto final?-preguntó Ester.

-Está calientisimo-dijo Mina.

-¿Alguno tiene que ir al set de las Encinas?-preguntó Danna.

-Yo-respondí-vamos que te llevo.

-Gracias-nos despedimos de todos y bajamos hasta el auto.

-¿Y cómo va todo?-pregunté cuando empecé a manejar.

-Increíble, viajaré con Alex a México en vacaciones-mi corazón dio un vuelco cuando escuché su nombre.

-Que genial. Mi familia irá a un crucero así que pasaré el verano solo-hice una mueca.

-¿Enserio? Pues vente-negué con la cabeza rápidamente-oh vamos Aron.

-No sé Danna-suspiré-la extraño...

-Etoy segura de que ella a ti también, la he visto cuando lee las revistas donde sales ebrio-mis mejillas se sonrijaron.

-Quitaselas cuando lo haga-no quería que ella me viera en ese estado-¿Cómo va con Marco?

-Supongo que bien-la miré confundido.

-Pensé que era el novio ideal.

-Y yo también, pero no sé, ahora está un poco patán-tense un poco la mandíbula.

-Eso no está bien-apreté el volante.

-Tranquilo güerito-me tomó del hombro para que me relajara un poco-conozco a Alex y sé que jamás permitiría que él le hable mal o algo.

Alex.

-¡ES QUE NO ENTIENDES UNA MIERDA!-me gritó Marco-No quiero dejarte en vacaciones.

Le iba a gritar de vuelta pero eso último me enternecio.

-Ay amor-me acerqué a él. Estaba sentado en el sillón con la cabeza entre las piernas-disculpa por no entender tú punto de vista.

-Enserio no quiero perderte de ninguna manera Alex-me abrazó-promete que te irás conmigo a Italia.

-Debes confiar en mí y en nuestro amor-me apretó más a él-además sólo serán tres semanas.

-No sé si vaya aguantar-me dio un beso apasionado-estar tres semanas sin ti-un beso en el cuello-sin tu cuerpo-mordió mi labios-sin acariciarte-llevó sus manos a mi pecho apretandolos fuertemente.

-Auch-quite su manos un poco-me dolió.

-Ay Alex, no seas niñita-viró los ojos-es más excitante  así.

Pues si se veía excitado y el jamás haría algo para dañarme.

-Tienes razón-me acerqué para volverlo a besar.

Marco nunca se había comportado así, no tengo que preocuparme, eso le puede pasar a cualquiera.

Hola hola
¿Que tal el cap de hoy?

No me odien por hacer a Alex tan imbécil🥺 sólo quiero que mi novela demuestre cosas que pasan en el diario vivir de cualquier persona (sea hombre o mujer)

Preguntaaaaaaa: ¿Alguna sabe hacer portadas?

°MÉXICANITA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora