Capítulo 06: Iniciemos.
—¿Segura que estas bien?— Tadashi dejó de vendar su pierna y me observó, asentí con lentitud y mostré una sonrisa ladeada.
—Estoy lo suficientemente bien como para seguir llamándote Tamaki— El ojiverde sonrió y alboroto mi cabello. Suspire y ambos seguimos en nuestras actividades, aunque lo mío se podría llamar más como un viaje astral, pues mi mente no estaba del todo puesta en lo que realmente estaba haciendo.
Arthur seguía descansando en mis piernas, y mis manos seguian acariciando su cabello. Jim nos había obligado prácticamente a descansar, mientras él y su grupo de caballeros sacros fieles, vigilaban la instancia.
Mi madre estaba a mi lado, cuidando de una pequeña niña que había terminado con la desgracia de ser huérfana; y mi madre, quien es la persona con el corazón más puro, se hizo cargo de la pequeña de tan solo seis años.—¿Ella está bien?— Pregunte después de observar que era la tercera vez que tocaba la frente de la platinada acurrucada en sus brazos.
—Tiene un poco de fiebre, pero esta bien— Suspire y busque sobre la pequeña bolsa que había cargado, algo que pudiera ayudar para bajar la temperatura de la niña.
Saque un frasco color lila y sonreí.—Toma, dale a que lo beba y la fiebre bajara un poco— Mi madre me sonrió y beso mi mejilla, agradeciendome por el acto bondadoso.
Suspire y por fin cerré los ojos, apoyándome en el hombro de Tamaki, quien ya sé había quedado dormido con la cabeza recargada sobre Nanashi, quien a su vez, el espadachín se recargaba en si mismo.
Y así, los cuatro nos veíamos acurrucado entre nosotros, siendo el más acaparado Arthur.(...)
—¿Esta bien que los desalojemos?— Tadashi me pregunto observando a la multitud siendo retirada del lugar, los heridos eran ayudados por camillas improvisadas que parecían no soportar por demasiado tiempo su peso, y aún así iban en contra de las leyes.
—Sí— Respondí, sin dejar de ver a mi madre y a la niña a su lado, procurando que realmente fueran protegidas por la caballero sacro que me juro que lo haría —Si los dejabamos aquí, inevitablemente todos nos asfixiariamos con el polvo de la tierra que levantaremos y el constante sofoco del lugar... Sufriríamos colapsos pulmonares... Y no quieres eso— Por fin vi al pelinegro de ojos esmeraldas.
—No— Trago saliva y negó.
—Esperamos su señal, majestad— Jim y el resto se acercó después de que la evacuación del lugar fue completada.
—La habitación aún está densa por el calor, dejemos que baje un poco la temperatura y si tenemos suerte puede que nos ayude a humedecer un poco la tierra, eso nos beneficiaria— Un chico detrás del hombre bufo y pude reconocerlo como aquel que siempre renegaba por hacer las cosas que se le pedían en el entrenamiento —Se que quieren hacer esto lo antes posible, pero si justo ahora nos ponemos a trabajar en abrir una brecha en la tierra sólo provocaremos cansancio y deshidratacion a nosotros mismos, y necesitamos energía para lo que pueda suceder en cualquier caso que nos veamos acorralados por algo más que un demonio.
Todos quedaron en silencio y fueron a tomar asiento en el suelo para esperar mi señal. Tadashi casi corrió detrás de Jim y Nanashi se alejo del grupo —Hey— Arthur tomó mi mano y beso el dorso de la misma.
Sonreí ante su atenta mirada coqueta y su sonrisa tierna —No te lo he dicho últimamente, pero quiero que recuerdes que te amo— Solté una risita y golpeé mi dedo índice en su nariz.—¿A que viene eso?— Acarició mi mano dando continuos besos sobre la palma y el dorso de la misma, después de rato la puso sobre su mejilla, cerrando sus ojos ante el contacto de mi piel con la suya. Dejé que él siguiera dominando el tacto tan tierno que el mismo estaba buscando.
—¿Por qué últimamente me preguntas sobre mi comportamiento, casi como si no me conocieras?— Sus ojos púrpuras me miraron irradiando curiosidad. Soltó mi mano y me tomó de la cintura para acercarme a él, haciendo que nuestros cuerpos chocarán con algo de brosquedad; sonreí ante su acto, y también por el hecho que comenzó acariciar mis caderas en modo de disculpa, rodé su cuello con mis manos y lo observe con detalle... Habían algunas pequeñas y casi imperceptibles cicatrices en su lindo rostro que comenzaban hacerlo ver más masculino y sexy.
—No seas tonto, te conozco tan bien como sé que tu conoces la posición de cada una de mis pecas— Sonrió y acercó más su rostro al mío —Es sólo que me has dicho cosas tan cursis en momentos tan... Inesperados, que me llenan de una sorpresa y felicidad, lo siento— Acaricie su nuca y prosegui a enredar mechones de su cabello entre mis dedos.
[Tadashi]
—¿Esos dos siempre son así de empalagosos?— El chico que nos acompañaba al Ex-comandante y a mi preguntó con una mueca de repugnacion mirando a Arthur y Andromeda.
Ambos giramos a verlos y sonreí de lado, mientras Cath subía por mí cuerpo hasta mi cabeza.—Sí, siempre están derramando miel— Respondió el gato antes que yo.
—¿E-ese gato... A-acaba de... Hablar?— No era por nada, pero el chico realmente desesperaba, parecía que quería abarcar toda la atención y ser el centro de ella.
—Sabía que algún día, tarde o temprano ellos terminarían juntos— Hablo Jim con total alegría, sonrió casi como si estuviera lleno de orgullo de saber que su desdicha se había cumplido —Siempre vi el gran lazo que ambos cargaban uno con el otro, como si hubiesen sido creados para que permanecieran toda una vida de amor entre ellos.
—Sí— Borre la sonrisa y los observe, sobre todo a la pelinegra, quien sonreía de la única forma que solía hacerlo únicamente con Arthur.
Ellos debían ser felices juntos, y yo no sería la piedra molesta dentro de sus vidas, por lo que no trataría nada más con ella... Ya llegaría mi momento para amar, como alguna vez lo hice tiempo atrás.—Es una estupidez que demuestren ese amor en esta mierda de infierno que estamos viviendo— El chico comentó con desprecio, haciendo que Jim lo golpeara con fuerza, y le agradecí con la mirada.
—Amar es combatir, si dos se besan el mundo cambia... Y ellos lo cambian por completo.
Las cicatrices no siempre son tan malas, pues nos recuerdan que somos sobrevivientes.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢 "ᴬʳᵗʰᵘʳ ᴾᵉⁿᵈʳᵃᵍᵒⁿ"
FanfictionLe otorgaron el poder único de un demonio... La capacidad y destreza de una diosa... La fuerza extrema de un gigante... Y la magia potente de un hada.... (ᴾʳᶦᵐᵉʳᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ) 𝘍𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢. (ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ) 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢.