Eᴘíʟᴏɢᴏ

1.3K 136 44
                                    

[Boar Hart]

-La espada sagrada Excalibur, es una espada que posee el alma de muchos héroes... Y ahora ella eligió a Arthur- Hablo Hawks entre los brazos de Escanor -Esa historia es realmente increíble... Pero, incluso con una espada así, Arthur no tiene posibilidades de derrotar a Meliodas y los otros, solo ¿Cierto?

-La realidad no es tan dulce así- Aclaró Merlín, aun con los brazos cruzados.

-Es por eso que necesitas sacar a Arthur de ese lugar- Elizabeth ayudo a ponerse de pie a Andromeda, quien se recargo en la mesa y observó suplicante a Merlín -Ambas sabemos que lo que me pasó no es nada menos que Arthur- Los presentes se vieron confundidos ante sus palabras -Y eso no puede significar nada bueno.

Merlín la observó por unos segundos, antes de sentir ese poder que Andromeda había mencionado haber perdido "Arthur va morir" no reconocía la voz, pero el peso de sus palabras y el sentimiento que transmitió ante la telepatía, alertaron a Merlín.

-Merlín ¿Qué sucede?- Cuestionó Elizabeth, dejando apoyada Andromeda y acercándose a su pequeña hermana.

Merlín no dejó de mirar a su chica, su pequeña niña, quien le sonrió calidamente, en la espera de que decidiera ir en la búsqueda de Arthur.

-¡Aaaahhhh!- Todos se sobresaltaron ante el grito de Andromeda, quien de la nada comenzó a sentir un dolor indescifrable recorriendo por todo su cuerpo -¡AHHHHHHH!- Cayó al suelo, y esta vez, la sangre cubrió su ropaje, mostrando la gravedad de las heridas en Arthur... Y ahora en ella.

-¡Andromeda!- Todos se acercaron a ella para ayudarla, Merlín se hinco y observó el dolor impregnado en su rostro.

[Camelot]

Arthur observó las múltiples heridas en su cuerpo, comprendiendo que había llegado a su límite.
Cayó de rodillas ante la debilidad y trató de levantar una vez más la espada sagrada -Por favor, por favor... Sólo un poco más- Murmuró cerrando los ojos con fuerza, con la esperanza de poder terminar con aquello -Dame fuerzas.

Cusack se adelantó y se posicionó frente al insolente humano que ante sus ojos, no era más que un problema -Mocoso, tu Cometiste dos graves errores- Analizó su vulnerabilidad y sonrió maquiavelicamente, pensando en las mil formas de destrozarlo -El primero, fue tu mortal falta de poder... Quizá el alma de los héroes humanos esté presente en esa espesa y eso te dio fuerza- Se tomó la molestia de suspirar e hincarse a la altura de Arthur -Pero para poder usar un poder de ese nivel, tu necesitas de un fuerte cuerpo y espíritu. Tu puedes incluso haber entrenado bastante, pero no llegas a los talones de los héroes pasados- Arthur cerró los ojos, sintiendo su derrota cuando estuvo de acuerdo con el demonio -La prueba de eso, es que tu cuerpo no soporto la carga, ni las heridas que ya sufrió. Tu te autodestruiste totalmente... Y el segundo error: elegiste a los adversario equivocados...

Arthur estaba encimismado, escuchando las amenazas del demonio, sintiéndose extraño tras ver los ojos rojos de Cusack.
Su respiración comenzó a ser agitada, y a pesar de que las palabras sonaban como en eco y el lugar tan alejado, pudo ser capaz de sentir la espada en su mano temblar.

[Boar Hart]

Sólo fueron cuestión de segundo para que Merlín desapareciera entre ellos, dejando en completa confusión a todos, inclusive a Andromeda, quien comenzó a ser curada por Elizabeth.

-¡Merlín desapareció de la nada!- Con la ayuda de Escanor, llevaron a Andromeda hasta una de las sillas de aquella mesa cerca de ellos, para que así Elizabeth pudiese curar las heridas con más facilidad.

-¿Estas bien, donde más te duele?- La reina inhalo profundo y se tocó el estómago -Bien.

-Ella fue por...

-¡Regresó!- Elizabeth giro su cabeza al escuchar el grito de Diane, asegurando que Merlín estaba de nuevo ahí.
Andromeda se puso de pie con dificultad y ambas observaron a la pecado encima de Hawks.

-Y con ella vino...

-¿¡El rey Arthur!?- Una sonrisa se formó en el rostro de Andromeda y pequeñas lágrimas descendieron de sus ojos; trató de caminar hacia ellos, sin embargo, fue detenida y ayudada por Elizabeth cuando sus piernas fallaron y casi cae al suelo. Nuevamente fue sentada en la silla y la chica albina se giro nuevamente al ver el estado del rey -¡Merlín! Tu realmente fuiste hasta Camelot ¿¡Y si te hubiera sucedido algo!?

-No te pongas nerviosa Diane, estoy de vuelta y con Arthur a salvo- La joven reina insistió en volverse a poner de pie, mientras la princesa se negaba a dejarla ir hacia su amado -Hermana... Disculpa, pero podrías hacerte cargo de las heridas de Arthur- Elizabeth giro a su llamado y asintió.

-Ve ayudarlo, yo estoy mejor- Andromeda le regalo una sonrisa.

-¿Estas segura?- Ella asintió y Elizabeth suspiro sonriendole, para así girarse y caminar hacia el rey.
Deteniéndose en cuando el pelinaranja empuño su espada -¿Arthur?- Andromeda se puso de pie, e ignorando el dolor intensos en sus entrañas camino hasta quedar a unos pasos frente a Elizabeth, observando detalladamente como poco a poco la espada sagrada que Arthur poseía en manos, estaba siendo clavada en su cuerpo por el mismo.

Todo pareció detenerse en cuestión de segundos cuando el cuerpo de ambos reyes cayeron al suelo con un golpe seco, uno a lado del otro; con la mirada perdida, la sangre corriendo por sus abdomen y el último suspiro saliendo se sus labios.

El grito desgarrador de Merlín gritando sus nombres, hizo que todos reaccionaran, acercándose rápidamente a ambos. Suplicando a Arthur que soltara la espada, mientras Elizabeth trataba de maneter cerrada la herida en el cuerpo de Andromeda.

Los gritos y llamados de desesperación, fueron ignorados por Arthur, quien su vista sólo estaba posada en el cuerpo de Andromeda a su lado.
Las lágrimas recorrieron sus mejillas, mientras comenzaba a culparse por arrebatarle la vida a su amada, cerrando poco a poco los ojos con cansancio.

Fue así como la vida de ambos reyes cayeron en manos de la eterna oscuridad. Apagando la flama de la Esperanza.

𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢 "ᴬʳᵗʰᵘʳ ᴾᵉⁿᵈʳᵃᵍᵒⁿ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora