Anexó 00

948 92 3
                                    

La historia de la espada sagrada se remonta mucho antes de que la misma no tuviera ningún tipo de poder mágico, fue dada por una identidad muy poderosa de la antigua Británia a un espadachín humano...

El primero en empuñar la espada fue el rey Carfen, el célebre espadachín. Fue un valiente humano que lucho contra el clan de los demonios... Pero sin importar lo grande que fueron sus logros, todos los héroes acaban muriendo. Cuando estaba al borde de la muerte, por el bien de su sucesor, purifico la espada con su propia sangre y alma.
Lo misterioso es que en vez de oxidarse a causa de la sangre, la espada se volvió más fuerte y afilada, heredando su esencia.

Él siguiente propietario, fue el héroe humano temido y conocido por el clan de los demonios como el rey de la batalla. Cuando estaba enfrentando su inevitable muerte a causa de una enfermedad, como había heredado la voluntad de Carfen, purifico la espada con su sangre y alma para confiarsela a su sucesor.

En el transcurso de este proceso que se repitió incontables veces, las almas de los héroes residen en la espada...

Un héroe humano, dándolo todo por el bien del siguiente héroe.

La suma de estas voluntades a través de todo este tiempo dio origen a la espada sagrada.
En un momento dado, la espada sagrada empezó a elegir a su portador por su cuenta. Decidiendo si una persona merecía liderar a otras y si merecía empuñar la espada.

 Decidiendo si una persona merecía liderar a otras y si merecía empuñar la espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora, ese chico fue elegido.
Arthur ha sido reconocido por los héroes de Británia, como el rey de Reyes.

𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢 "ᴬʳᵗʰᵘʳ ᴾᵉⁿᵈʳᵃᵍᵒⁿ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora