25

1K 122 16
                                    

Capítulo 25: Mal presentimiento.

[...]

Jadeante, la chica de ojos bicolores, se sentó de golpe en aquella camilla rechinante. Sudaba y temblaba incontrolablemente, sintiendo su corazón estrujarse con fuerza y el revoltijo en su estómago no disminuyó ni un sólo segundo.

El poder que provenía de la capital, y más allá de Camelot le hacía tener un mal sabor de boca. Algo tan fuerte no podría estar tan cercas de ellos, porque entonces eso significaria una sola cosa y no podía ser nada bueno.

—Hey— Arthur entró a su carpa con una mueca de preocupación. Ella limpio el sudor de su frente y posteriormente restrego sus manos en su rostro, para desaparecer su ceño fruncido, y tratar de disminuir el mal presentimiento.

Ella soltó un suspiro y lo miró negando, no poder hablar le desesperaba de sobre manera, porque sentía ese malestar en la boca de su estómago que la haría regurgitar lo que había cenado, no quería preocuparlo, pero sabía de ante mano que él también lo presentía.

—No puedo dormir— Observó como sus ojos púrpuras pasaban de ella, al exterior de la carpa, pues estaba a la entrada de la misma —Es mejor que pases, antes de que Cath te delante o Tadashi te vea.

Obedeció, soltando la cortina tras de él —No creo que sea un problema si Tadashi me ve entrar aquí ¿Cierto?— Su semblante permanecía serio, y las ojeras bajos sus ojos púrpuras delataban lo cansado que se encontraba.

Andromeda dejó espacio a su lado para que pudiera acostarse con ella —Creo que el problema sería si mi madre te ve entrar aquí. Tadashi se uniría, pero ella te sacaría— El pelinaranja se acercó e hizo exactamente lo que pretendían ambos.

Al estar a su lado, el chico acarició su mejilla y observó lo pálida que se encontraba —Tu también lo sientes ¿Cierto?— Y aquel ambiente de relajación, se fue a la borda con aquella pregunta —¿Qué crees que sea?

—Es un gran poder mágico, pero sin duda alguna no se tratan de los diez mandamientos— El lugar se sentía sofocante y no era porque estaban ambos juntos, sino por la situación. Sabían que no eran los únicos en sentir aquel poder, y sabían de ante mano que no dormirían por más tiempo.

—Eran dos presencias, se dirigían al castillo...— Todo quedó en silencio tras las palabras del pelinaranja, escuchando las armaduras de los caballeros Sacros acercándose a las carpas.
Arthur observó por leves segundo a su amada, notando que la misma se encontraba sumergida en sus propios pensamientos, mostrándose preocupada y temerosa. Era algo que sólo él podía ver en ella, porque nunca mostraba su lado más vulnerable ante los demás, y con él era como una flor abriéndose al sol, tan pura y bella —Hey...— Llamo su atención, observando los ojos bicolores de la chica, tan cansados y opacos. Aquellos que antes destellaban con intensidad, ahora se encontraban apagados —Estaremos bien, sea lo que sea, estaremos bien— Tomó las delicadas manos de ella y beso sus nudillos, tratando de transmitirle un poco de tranquilidad, aunque dentro de él no había nada parecido a eso.

Y la débil sonrisa que ella le regalo, fue suficiente para sentirse mucho mejor.

—Estaremos bien.

(...)

Minutos después, ambos se reunieron con los demás en aquella mesa, analizando y cuestionando la presencia de aquel mágico poder. Desde el sello, hasta los diez mandamientos, todo eso eran opciones que no llegaban a ninguna respuesta en concreto.

—Bueno, Andromeda aún no ha hablado— Todos callaron y observaron a la reina, quien raramente se mantenía callada en ese tipo de discusiones —¿Qué piensas al respecto?— Le cuestionó Tadashi, animandola a participar.

—El sello se debilita día tras día— Se acercó con los brazos cruzados y la vista en el suelo —Hay posibilidad que demonios de alto rango hayan salido de el... Sin embargo, el poder mágico que hemos sido capaces de presentir es demasiado fuerte para tratarse sólo uno de ellos— Hizo una pausa, e indicó la dirección donde sabía que había provenido el poder —Además, está el hecho de que ha venido de esta dirección y no ha salido de aquí. Sea lo que sea, eso no pudo haber salido del sello y lo peor es que puede no tratarse de ninguno de los diez mandamientos.

Andromeda terminó de explicar, dejando a los presentes pensando sobre sus palabras, acertado en que era la opinión más cercana que podía llegar a una respuesta. Sin embargo, seguían sin tener una idea clara de qué era lo que producía aquel poder.

—¿Sugieres que hay una fuente externa que ha probocado ese mounstros poder mágico?— Nanashi habló después de rato, haciendo que todos lo miraran.

—Sí.

Todos se miraron entre ellos, entendiendo o pensando en la causa o causante. Y sólo de pronto y por unos cuantos segundos, fueron capaces de volver a sentir dos poderes mágicos, pero esta vez, ambos se alejaban de Camelot.

Había quienes comenzaron a transpirar, otros que quedaron paralizados y luego estaban los que no soportaron aquello y comenzaron con una discusión que pasó a ser una revuelta.

—¡Basta!— Todo volvió al silencio en cuanto Arthur los mando a callar —Sé que esto es importante, pero sea lo que sea deberíamos tomarlo como una señal de que debemos comenzar con el plan y de ya... Hay quienes aun no están preparados y sé que aún falta tiempo para pulir y terminar algunas cosas, pero esto no es la advertencia que esperábamos y no quiero que algo peor nos dé la segunda señal— Con la respiración relajada y el semblante serio, el rey de Camelot alzó su mentón y observó aquellos que estaban de su lado para luchar contra los diez mandamientos y liberar a Británia de sus garras —Necesitamos estar listos y preparados, no es tiempo para discutir, así que tomen sus armas y vuelvan a sus posiciones, mañana será un largo y duro día, así que los que deban descansar háganlo y los que quieran y puedan cuidar apoyenos, no les pido más ni menos, por favor.

Andromeda sonrió orgullosa de la persona y rey que Arthur se estaba convirtiendo; era notable su gran avance y sin embargo, sabía de ante mano que él seguiría mejorando cada vez más.

Andromeda sonrió orgullosa de la persona y rey que Arthur se estaba convirtiendo; era notable su gran avance y sin embargo, sabía de ante mano que él seguiría mejorando cada vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pasará mucho tiempo para que ambos sean capaces de hacer cosas extraordinarias.

¡Estoy super feliz porque Fortaleza ha sido nominada para los Wattys 2020! No pudo haber sido posible de no ser por ustedes, así que también será su premio (Si es que gana) y sino pues al menos nos quedó la nominacion ❤️ nos leeremos muy pronto.

𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢 "ᴬʳᵗʰᵘʳ ᴾᵉⁿᵈʳᵃᵍᵒⁿ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora