13

1.1K 117 59
                                    

Capítulo 13: Tempestad.

[...]

—¿Siguen sin hablarse?— Nanashi cuestionó posicionándose a lado de su compañero de combate.

—Así es— Tadashi se quito la funda de su espada y al igual que el espadachín, dejó su arma encima de la mesa y observó a la pareja que se encontraba lejos de ellos.

Por una parte, Arthur se encontraba hablando animadamente con las personas del reino. Y del otro extremo, Andromeda estaba siendo curada por las enfermeras del lugar.

Ambos suspiraron y se encaminaron hacia Jim —Regresaron ¿Cómo les fue?— Cuestionó el mayor observandolos.

—Las cosas van de mal en peor— Soltó Tadashi sentándose en la silla y subiendo sus piernas al escritorio —Es como si en verdad la mierda se estuviera esparciendo incluso en este lugar.

—Baja los pies— Nanashi empujó sus piernas y estas cayeron como saco pesado al suelo —Debemos hacer algo y de inmediato, aunque tuvimos suerte de haber encontrado tanta comida para abastecer por semanas, no nos debemos confiar de eso.

—Tienes razón— Jim giro a ver a la de ojos bicolor siendo vendada —¿Cómo está ella?

—Parece que bien, a avanzado lento pero firme— Todos la observaron —Es un buen progreso— Nanashi alentó aquello.

—¿Y él?— Ahora miraron a Arthur.

—Perfeccionó los ataques y va bastante bien— Tadashi chasqueo la lengua y se inclino para después reír —Pero sigue teniendo esa actitud que pone a cualquiera de pelos de punta.

—Bueno, para esta gente, eso es más que suficiente... Los alienta a seguir a delante, les está dando esperanzas y seguridad— Jim suspiro —Andromeda sigue sin aceptar el plan ¿Cierto?

—He hablado con ella un par de veces sobre el tema— Tadashi elevó su ceja y observó a su compañero, quien comentó aquello —Parece que le importa, pero a la vez le da igual... No entiendo a las mujeres.

—Tal vez, si yo hablo con ella pueda sacar más cosas— Hablo el pecoso pelinegro, observandolos a ambos.

—¿Cómo estás seguro que te lo dirá?— Cuestionó Jim, caminando hacia sus hombres. Haciendo que tanto Nanashi como Tadashi lo siguieran.

—Sólo presiento que lo hará— Se encogió de hombros y observó a su amiga, quien después de ponerse de pie, fue detrás de los niños que la guiaban a la comida.
Ella seguía sonriendo, pero al igual que Arthur, esa sonrisa no parecía en lo más mínimo sincera.

Habían pasado por lo menos dos días después de la pelea cercas del Castillo. Las cosas habían empeorado después de haberse encontrado con Andromeda, fueron atacados múltiples veces, el regreso a la fortaleza fue difícil, se debieron desviar para no llevar a los demonios a ella.
Y durante todo el tiempo que estuvieron así, fue en completo silencio y una tensión enorme... Desde entonces, ni ella ni Arthur se han vuelto a dirigir la palabra.

Si bien se miraban no decían nada, fingían delante de las personas, y detrás de ellas parecían desconocidos. Era triste aquello, como si el hecho de la pelea de ambos no sólo les estuviera afectando a ellos, sino a todos.

Les urgía que volviera hacer todo como antes, pero de ante mano sabían que no podían hacer nada.

—Mañana es el cumpleaños de Arthur— Hablo Jim, sorprendiendo a los dos chicos pelinegros, uno mostrando más su sorpresa que el otro.

—¿Mañana? ¿Cuantos años cumple?— Tadashi sintió que por fin, algo normal pasaba.

—17... Pero a eso no voy. Todo el reino lo sabe, y nuestro objetivo será que debemos evitar que traten de hacer algún tipo de escándalo que pueda llamar la atención del exterior— Eso lo afligio —Sí bien se ha dado que han hecho sus pequeños bailes, no saben lo que hacen cuando Arthur cumplen años.

Ambos se quedaron callados —¿Y qué haremos? No es como si pudiéramos decirles que esta prohibido hacerlo, por lo mínimo, Andromeda diría que eso les ayudaría a no pensar en la tempestad que está sucediendo— Hablo Nanashi.

—Ella misma ha pedido que lo evitemos, dijo que podríamos advertirles— Tadashi se detuvo, haciendo que ambos girarán a verlo.

—¿Andromeda ha pedido eso?— Jim asintió —Bueno, creo que es buen momento para hablar con ella. Me dicen después en lo que pensaron.

Sin objeción alguna, los dos dejaron que se fuera.

Mentía si dijera que no sentía a Andromeda igual que antes, la chica comenzaba a sentirse distante a todos y Tadashi sabía que debía hacer algo al respecto —Ay no— El de ojos color esmeraldas sonrió y se sentó frente a ella, sobre la otra camilla —¿Ahora que?

—Me entere que mañana es el cumpleaños de Arthur— No se noto ni una pizca de sonrisa, o algo que delatara a la chica sobre su sentimientos por el pelinaranja —Y también me enteré que has pedido que no se haga nada al respecto.

—Sólo pedí que la situación se encontrara bajo control, nunca dije que les dijeran a todos que no hicieran nada— Bajo la mirada, sabiendo que la había cagado, sobre todo por el tono que había usado la peliazul —¿A eso venias? Porque necesito terminar de comer y regresar al exterior.

—¿Regresar al exterior? ¿Estas loca? ¡Sólo mirate!— Un par de personas los miraron y ambos sonrieron —Regresaras mañana.

—¿Y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer? Aun si me encuentro en este estado Tadashi...— Hablo con seriedad —Debo volver.

—¿Por qué mierda quieres volver?— Andromeda bajo la mirada y retiro el plato de comida que se encontraba frente ella.

—Porque he sentido a Merlín, por un instante, fuí capaz de persivirla— Eso lo dejo abonado —Algo entro al campo de fuerza, o salió de ella. Y fuera lo que fuera, quiero saber si es bueno o malo— Tadashi la siguió escuchando —Algo me dice, que es posible que un pueda tenerlo...— Ella negó y se puso de pie.

Siendo seguida por él —¿De qué hablas?... Andromeda, si hay algo de lo que quieras hablar, sabes que cuentas conmigo.

Giro a verlo, siendo separados por las personas que comenzaron a danzar en medio de ambos, arrastrando a Tadashi en la danza y alejandolo de ella. No sin antes escuchar el susurro de ella.

—Perdí mi poder.

El viaje comienza para los siete pecados capitales, y la tempestad cada vez esta más lejos de Camelot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje comienza para los siete pecados capitales, y la tempestad cada vez esta más lejos de Camelot.

Vengo con Spam...

Recién me entero de esto ¿Pueden creerlo? Ya lo había mencionado en Mi Blog [el libro Radom que he publicado] pero también lo quiero mencionar aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recién me entero de esto ¿Pueden creerlo? Ya lo había mencionado en Mi Blog [el libro Radom que he publicado] pero también lo quiero mencionar aquí.

𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢 "ᴬʳᵗʰᵘʳ ᴾᵉⁿᵈʳᵃᵍᵒⁿ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora