Sakura Kinomoto,es una joven de 22 años,a punto de recibirse de maestra de niños,tiene un novio al que ama con toda su alma.
Shaoran Li,es el joven del cual esta perdidamente enamorada,tiene 24 años,y también a punto de recibirse de su carrera de Ingeniería Agrícola.
Son la envidia de muchos y sus familias están mas que felices con su relación.
La noche en que terminan su graduación,Shaoran le pide a Sakura verse para cenar en un restaurante a 30 minutos de Tomoeda.
Pero el destino les juega una mala pasada,y ella sufre un accidente,de la cual para el, y su familia,termina en tragedia al anunciarles que ella estaba muerta.
Shaoran al perder a su amada,termina sumido en una depresión difícil de salir,comienza a tomar y tirarse al abandono,pero su mejor amigo Eriol lo hace reaccionar y lo saca de la oscuridad,aunque no del todo,pero logra al menos surgir como un empresario de éxito.
Seis años después,un hombre de posición y dinero,se presenta a la empresa Li,con la intensión de invertir y ser socios.
Pero el día del cóctel de celebración,lo que nunca imagino fue ver a una mujer idéntica al amor de su vida,pero con el cabello corto hasta los hombros.
Cuando su socio la presenta como su esposa el castaño se pierde en ella,y no se la saca de la cabeza.
Ella al verlo sus sentimientos se removerán y sentirá que lo conoce.
Poco a poco se van acercando y los recuerdos de ella lentamente regresaran peor aun,el esposo se dará cuenta y querrá mandarla lejos de Japón.
Al tratar de huir de su esposo,el la encierra en su propia casa,y decidido a matar al castaño,empieza una batalla por librar al amor de su vida por un lado,y por el otro no dejar que nada ni nadie le ayude a volver los recuerdos de la ojiverde porque estará perdido.
HOLA OTRO FIC SACADO DE MI CABEZA LOCA.
ESPERO QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD COMO LAS DEMÁS.
DESPUÉS DE UNA PRIMERA SEPARACIÓN DE MANO DEL DESTINO,AL FINAL QUEDARAN JUNTOS NUESTROS PROTAGONISTAS O LA MALDAD GANARA CON TODO.
ACEPTO SUS TOMATES,PAPAS Y LA ARENA QUE ME TOQUE.
GRACIAS A LOS QUE ME SIGUEN Y A LOS QUE SE ESTÁN INTEGRANDO BIENVENIDOS.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑖
RandomSakura y Shaoran son dos jóvenes enamorados a punto de terminar sus estudios universitarios. Lo tenían todo, amigos, familia y un buen futuro económico y laboral. Pero todo cambió una noche en la que Sakura tiene un accidente y la dan por muerta. Se...