3. Ratón

1.3K 127 10
                                    

MULTIMOUSE AL RESCATE

Chat Noir y Marinette estaban sentados en la cama de ella. Él tenía entre sus manos los peluches de Ladybug y él, pertenecientes a la chica a su lado mientras que ella parecía coser algo pero que según la Dupain-Cheng, él aún no podía ver.

Se quedó demasiado tiempo observando los peluches él y de su compañera de traje moteado que sin darse cuenta se perdió entre algunos recuerdos de sus batallas, desde las más difíciles hasta las más alocadas.

—¡Listo!—. Exclamó Marinette, logrando sacar a su amigo felino de su cabeza y hacer que incline levemente la cabeza como si fuera un verdadero gato.

—¿Al fin me mostrarás lo que has estado haciendo?—. Preguntó el rubio.

Y la azabache simplemente reveló en lo que había estado trabajando: Frente a sus ojos verdes ahora estaba un nuevo peluche para la colección de héroes, un peluche de Multimouse.

Sonrió divertido y miró a su amiga.

—Creo que Multimouse debía unirse al grupo—. Dijo la chica como respuesta.

—Está genial, Marinette—. Halagó el héroe. —No me fijé mucho en tu traje cuando nos ayudaste contra la Cazadora de Kwamis, pero debo decir que con este ejemplo puedo hacerme buenas ideas.

—Sí, y fui torpe en darle el Miraculous a Ladybug de ese modo, ya no los podré ayudar—. Se lamentó la chica, aunque sabía que era el único modo de que su compañero no supiera que ella era Ladybug.

—La verdad es que fue muy imprudente regresar el Miraculous de ese modo—. Mencionó Chat Noir. —Pero debo admitir que la estrategia para derrotar a la señora Mendeleiev fue muy brillante, Princesa.

Ambos adolescentes rieron, pero pronto el superhéroe recordó algo. Tomó el peluche de sí mismo y lo puso frente a la ojiazul.

—Dígame, señorita Dupain-Cheng, ¿Cómo fue que mi compañera en el crimen la escogió a usted para realizar tan gran labor de ser una heroína?

Marinette puso los ojos en blanco por eso. Jamás pensó que se le haría tal pregunta después de mucho tiempo de haber pasado esa misión. Además, se tenía MUY entendido, que Multimouse hizo aparición después de que a Ladybug se le fue arrebatado su kwami.

A inventar una excusa creíble.

—Bu-bueno, yo... estaba saliendo de la escuela en ese momento—. Empezó a relatar la chica, tratando de ocultar su nerviosismo. —Sabía que la señora Mendeleiev había sido akumatizada así que estaba algo preocupada, cuando apareció Ladybug pero con el Miraculous de Rena Rouge.

Chat Noir se vio sorprendido por lo último dicho por su amiga, y trató de hacerse una idea de cómo sería su Lady vestida algo parecida a Rena Rouge. Marinette por otro lado sonrió al ver que su amigo y compañero se estaba creyendo la historia, así que trató de relajarse un poco.

—Y los más asombroso era que venía con muchos... ¿Cómo se llamaban esas cositas? ¿Las de te dan los poderes?—. Se hizo la desentendida la azabache.

—Kwamis.

—Kwamis, exacto. Bueno, entonces Ladybug me explico primero cómo usar mis poderes y después de transformarme me explicó el plan. Me sentí algo temerosa ya que no quería arruinarlo todo y que Hawk Moth ganara pero Ladybug me ayudó a tener confianza en mí misma en ese momento. ¡Y así me lancé a la batalla, Multimouse al rescate de los kwamis y Chat Noir!

Marinette alzó en alto el peluche de sí misma como Multimouse y su invitado aplaudió por la historia.

—Me alegra que hayas confiado en ti misma, ¡Y qué gran batalla la que hubo después!

—¿Qué te puedo decir? Ingenio y astucia es lo que se necesita—. Alardeó la chica.

—No dudo de eso.

El Caballero Negro y su PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora