ANIVERSARIO
Un muy entristecido héroe felino, caminaba a paso lento por los techos de la ciudad. Para esa noche había planeado una velada romántica con Marinette para celebrar su primer mes de novios, desde esa noche en la que habían confesado ambos sus sentimientos en el balcón de ella. Quería regalarle una noche espléndida, hasta que Hawk Moth akumatizó a una persona, convirtiendo su cita con su novia en una batalla de héroe y villano ya que el primer ataque del demonizado por el akuma estaba cerca de donde tenía planeado estar con su ahora novia.
Tuvo que dejar a la Dupain-Cheng en su hogar rápidamente y después regresar a dónde estaba el akumatizado, y por si la noche no fuera a arruinarse más, la batalla duró al menos una hora por lo potente y fuerte que había sido el villano y porque se tuvo que recurrir a la ayuda de Carapace y Pegasus.
Ahora el rubio estaba en los techos, solo. Quería ir a ver si su novia aún lo estaría esperando pero sus esperanzas eran pocas a decir verdad, pero no perdía nada con intentarlo. Sacó su bastón y emprendió camino al hogar de los Dupain-Cheng y aterrizó de limpiamente en el balcón y asomó su cabeza por el tragaluz a ver si la adolescente de cabello azabache ya se encontraba durmiendo pero se sorprendió al verla mirando también hacia el tragaluz.
Con su pijama ya puesta.
El felino suspiró entristecido antes de darse la vuelta dispuesto a irse, sin embargo, oyó la puertilla del tragaluz ser abierta.
—Chat, espera—. Lo detuvo Marinette tomándolo del brazo, pero el no volteó. —¿A dónde vas?
—A casa—. Respondió él sin rodeos.
Y su novia no tardó mucho en notar su actitud.
—¿Estás triste?
Él no respondió.
—Gatito ¿Estás así porque el villano arruinó la sorpresa que me tenías?
—Quería darte algo especial, y Hawk Moth lo arruinó.
—Está bien minino, ya vendrán más aniversarios. Ninguno estaba por saber que iba a aparecer un villano o que la batalla iba a durar tanto, lo importante es que nadie salió herido. Ahora deja la cara larga que me pondrás triste a mi también.
Marinette abrazó a Chat y éste pronto le correspondió al abrazo, besándole él la mejilla a ella después.
—¿Ya te dije que te amo?—. Preguntó el ojiverde en medio del abrazo.
—Estabas por hacerlo cuando tuvimos que salir corriendo—. Contestó la ojiazul.
—A bueno; te amo, te amo, te amo ¡Te-a-mo!
—Yo te amo más.
—Y yo aún más.
—Y yo... te tengo un regalo—. Mencionó la azabache.
—¿Un regalo?
Marinette asintió antes de alejarse del superhéroe con intención de ir de regreso a su habitación y el rubio la siguió hasta que ambos terminaron frente al escritorio de ella donde estaba una bolsa de tamaño mediano color verde olivo.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero Negro y su Princesa
FanfictionDos adolescentes que se conocieron por una situación peculiar. Dos adolescentes que son opuestos, pero juntos hacen una gran dupla. Dos adolescentes que se reunen en una habitación rosa, cuyas paredes guardan mil y un secretos de ambos. Un Caballero...