16. No molestar

854 100 15
                                    

BROTE DE INSPIRACIÓN

Desde que conocía a Marinette y descubrió su lado de diseñadora, Adrien siempre tenía claro que cuando la Dupain-Cheng estaba inspirada con algún diseño y se quería concentrar mucho para no peder el enfoque, nada ni nadie podía molestarla.

Ahora poseía su brote de inspiración, y cualquier que se atreviera a molestarla o sacarle la inspiración, vería el lado enfadado de Marinette en todo su esplendor. Ya que la chica no era de mostrarse enojada seguido, casi nadie sabía cómo tratar con ella en ese estado, así que los que la conocían trataban de hacer lo posible para no enojarla.

Pero ese día, Chat Noir se cuestionaba si debía irrumpir en su burbuja de inspiración.

Pasaba que ese día ella le había pedido que trajera uno de sus videojuegos que ella no poseía para pasar una tarde de juegos, pero ahora la chica estaba demasiado concentrada en su trabajo que no sabía qué hacer. Podía desistir a jugar ese día, pero de verdad tenía ganas de jugar videojuegos y aunque podía hacerlo en solitario, era jugar en el computador de ella donde estaba también trabajando la azabache.

¿Por qué no iba a su casa a jugar en su propia habitación?

Plagg había destapado su amado Plaggo, el cual tenía suficiente tiempo de añejamiento y había apestado toda su habitación.

Así que estaba allí, viendo a su amiga de ojos azules diseñar mientras la estruendosa música de Jagged Stone sonaba por toda la habitación, mientras se sentaba cual gato real sobre el diván mientras su cola se movía impaciente.

Si su cola es falsa ¿Cómo es que se movía?

Nunca lo sabría.

-No lo soporto más, quiero jugar videojuegos-. Habló él pero su voz quedó completamente ahogada por la fuerte música.

A veces se preguntaba si Marinette tendría vecinos, cada que le daba fuerte el brote de inspiración.

Se levantó de un salto del diván y se acercó a su amiga, pero antes de que pudiera siquiera tocarle un hombro, poco importándole qué podría hacerle la futura diseñadora, ésta misma puso un cartel a su lado el cual llamó la atención del joven héroe.

Tomó el objetó en sus manos y pronto frunció el ceño.

-¡Hay por favor!

El cartel tenía un dibujo de Marinette cruzada de brazos con el ceño fruncido por lo que decía.

"No molestar, si valoras tu vida".

¿No hablaba enserio, cierto?

Era un héroe, no le tenía miedo a esa pequeña civil. Con valor, acercó su mano hacia el reproductor de música t detuvo una de las más recientes canciones del rockero de cabello púrpura.

-Marinette, yo...

Pero el chico no pudo terminar de hablar ya que la chica se lanzó encima de él furiosa y con ganas de arrancarle sus cuatro orejas.

No querrán saber qué sucedió después, no fue para nada lindo.

Y por si fuera poco, al anochecer a la hora del patrullaje, al parecer su compañera contra el crimen estaba al tanto de lo que hizo a la amiga y terminó de darle su merecido.

.

.

.

Y así fue cómo Chat Noir aprendió una gran lección en su vida. Ahora, después de 16 días de full Marichat en plan de amistad, ahora con el día de mañana «Día 17. Balcón» tendremos un merecido romance.

El Caballero Negro y su PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora