¡ESPECIAL 10K!

595 40 3
                                    

Señoras y Señores, ¡HEMOS LLEGADOS A LAS 10K DE LECTURAS EN ESTE LIBRO!

Y digo "hemos", porque nada de esto hubiese sido posible sin ustedes.

Sé que ya lo he dicho varias veces, pero jamás me arrepentiré de haber esto este reto. Enserio, no creí que fuera a llegar tan lejos; fue gracias a este reto que me hice más conocida, así que le debo gran parte de eso.

¡Pero hey! No sólo al libro le agradezco, sino también a las personas que lo leyeron continuamente aquél mayo del año pasado, pero también a las personas que lo fueron leyendo después. A cada una de esas personas que dejó su voto, su comentario, e hicieron capaz de impulsar al libro a convertirse en mi historia más leída.

No me canso de agradecer tanto y es que la verdad ya ni tengo palabras para explicar lo mucho que me hacen feliz.

Para celebrar que hemos llegado a esta meta, creé un OS particular con una idea descartada de los 31 días que conformaron el reto, ¿Cuál día?

¡Pues el día 31, Viaje en el Tiempo!

El OS ya se encuentra publicado, pueden encontrarlo en mi perfil bajo el MISMO título de la consigna, pueden ver su portada de una vez en la multimedia 👆.

Así que mis queridos lectores, ahí tienen su regalo de este 14 de febrero de mi parte.

Gracias.

Gracias.

¡GRACIAS!

✨❤¡LOS AMO A TODOS!❤✨

..Mystery..

El Caballero Negro y su PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora