15.- Amistad

384 54 25
                                    

Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.

Palabras: 1388.


15.- Amistad

El regreso a casa había sido duro, después de pasar la mañana con Marinette aquella mansión enorme parecía querer devorarle. Ojalá pudiera quedarse con ella para siempre.

Gorilla estaba en su lugar de siempre, custodiando la entrada, con los auriculares puestos y un cómic entre las manos. Le tranquilizó, era lo que quedaba de su familia, aunque no tuvieran ningún lazo genético. Le saludó con su acostumbrado movimiento de cabeza robándole una sonrisa.

—Estaré en mi cuarto.

Subió las escaleras arrastrando los pies. Abrió la puerta y se encontró con el piano en el centro de la habitación, no recordaba haberlo dejado así.

—Ha sido el maestro —declaró Tikki acercándosele para saludarlo—. Ha estado aquí con Gabriel...

—Genial, para qué vamos a respetar la intimidad de nadie.

—Adrien.

—¿Es que yo también soy sospechoso?

Tikki sacudió la cabeza.

—No es eso. Si el maestro tuviera alguna sospecha sobre ti no te dejaría salir ni acercarte a Marinette.

—Chico, dilo y le daré su merecido —farfulló Plagg.

Adrien sonrió, que su kwami estuviera dispuesto a enfrentarse a alguien que le daba pánico sólo por él le conmovía.

—No es necesario. Hablaré con él.

Se tiró en la cama. No sabía con qué llenar las horas muertas, su agenda se había quedado vacía, pero no tenía ganas de salir, ni de tocar el piano.

—Si te quedas ahí como un trapo no vas a salir adelante nunca.

—¿Tienes alguna propuesta para mí, Plagg?

—Hagamos una lista —sugirió Tikki acercándole una libreta y un bolígrafo a Adrien—. Así sabrás qué cosas quieres hacer y las que debes afrontar y podrás irlas haciendo poco a poco.

—¿Cómo una lista de vida?

—No sé qué es eso.

—Es una lista que hacen los humanos en las películas cuando van a morirse. Ponen lo que quieren hacer antes de morir —explicó Plagg orgulloso por saber algo que Tikki desconocía.

—Algo parecido, supongo.

Adrien no se estaba muriendo y, definitivamente, su intención no era que se sintiera como si fuera a hacerlo pronto.

—Tu idea me parece bien, Tikki.

Con la libreta y el bolígrafo fue hasta el escritorio. Se sentó con los hombros caídos y se dio golpecitos en el labio inferior con el boli mientras pensaba en qué cosas debía apuntar:

Cosas que afrontar:
1.- Mi padre es un supervillano.
2.- Nathalie es su cómplice.
3.- Mi madre está en un féretro en un sótano que ni conocía.
4.- Mi madre está así por mi culpa.
5.- Marinette no se acuerda de mí.
6.- Chat Noir sin Ladybug no tiene sentido.
7.- No quiero a otra Ladybug, pero no quiero dejar a Plagg.
8.- No tengo acceso a mis ahorros hasta dentro de tres años.
9.- Odio esta casa.
10.- No sé que espera Fong de mí ni porqué sigue aquí.

Marichat en mayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora