Capítulo 4 》Aferrate a mi

444 54 21
                                    

En cinco segundos penso miles de cosas con las que podría introducir la conversación pero ninguna se escuchaba razonable ¿qué iba a decir? "Hola soy el tipo raro del circo, te vi en casa de mi amigo así que decidí seguirte" ¿en qué cabeza eso no suena acosador?

Iba a darse la vuelte e irse hasta que la vio pasarse del otro lado del barandal, la gente gritó asustada de que se fuese a tirar, rápidamente corrió y la sostuvo del brazo antes de caer, Rey ya estaba en el aire y como ley natural todo lo que sube tiene que bajar, el agarro el brazo de Rey y ella quedó colgando mientras tanto el se sostenía del barandal el cual iba a romperse en cualquier momento, su peso de ella lo empujaba hacia abajo; iban a caer los dos así que necesitaba pensar en algo rápido pero tenía que controlarla, Rey estaba asustada, tenía miedo y era natural iban a morir.

–¡Mirame!– el le hablo fuerte y claro a lo que ella levanto la mirada para encontrarse con el –No te asustes vamos a estar bien ¿cómo te llamas?

–Rey– respondió ella muy asustada

–Bien, Rey escúchame voy a saltar

–¡No!– grito con miedo

–Vamos a estar bien, me voy a impulsar para caer sobre el agua ¿sabes nadar?– ella niega con la cabeza –no te preocupes por eso cuando yo me impulse tu te vas a aferrar a mi y por nada del mundo me vas a soltar ¿okey? Tienes que confiar en mi vas a estar bien

Ella se distrae y mira las rocas que tienen debajo, quería terminar pero no quería terminar así de lento, esto no lo tenía planeado.

–¡Ey mírame!– el no quería que ella se distrajera –vas a estar bien, no mires abajo, mírame a mi consentrate en mi, no te voy a soltar, voy estar contigo siempre no tienes que tener miedo confía en mi, vas a estar bien

El solo quería tranquilizarla, hacerla sentir que aún valía la pena vivir, cuando el cristal del barandal estaba por romperse el se impulsó del concreto todo lo que pudo para caer en el mar, en cuanto el hizo eso ella lo abrazó fuertemente, ambos cayeron al mar y lo único que pasaba por su mente era salvarla a ella, no le importaba otra cosa más que ella.

Salió con Rey aferrada a su cuerpo, tomó una bocanada de aire y agarró el salvavidas que les habían lanzado. Los arrastraron a la orilla mientras tanto el iba abrazando a Rey, no iba a dejarla no después de esto.

Ambos estaban sentados en las bancas empapados de agua, la prensa había llegado hace cinco minutos, la gente evitaba que los reporteros se acercaran, en este momento no necesitaban de eso. El ser el centro de atención y que muchas personas se acercaran a preguntar sobre la situación era lo que ninguno de los dos necesitaba.

–¿Por qué no vamos a comer? Tengo hambre

Ben lo único que quería era hacer a Rey olvidar esta situación, no era momento de hablar acerca de esto, quería sacarla lo más rápido de ahí.

Ella solo asintió, el la ayudó a levantarse ya que por el shock de la situación las piernas le temblaban y le era difícil caminar. Ambos salieron de ahí los más rápido posible, caminaron por una hora sin decir nada o parar en algún lado, no sabían a dónde iban solo caminaban y caminaban.

Ben se detuvo en un restaurante, ya sentados en la espera el decidió romper el silencio.

–Entonces Rey ¿cierto?

–Así es

–¿Sin apellido?

–No tengo padres, me abandonaron en un orfanato

–Vaya...

Esto volvió más incómoda la situación, ya no sabia que decir al respecto. Solo no quería dejarla sola tenia miedo de que volviera a hacer lo mismo y no tenía idea de cómo tocar el tema sin hacerla sentir mal esto era muy delicado.

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora