Capítulo 3 》Mala salud

470 55 6
                                    

Voy a eliminar los horarios por la cuarentena, después de que pase todo esto de cuarentena volvemos a los horarios, pero por ahora no habrá horarios para ninguna de mis historias, así que disfruten.

Poe regresa corriendo con los camilleros ellos la levantan y se la llevan para subirla a la ambulancia, ahora Ben y Poe debatirán sobre quién debe acompañarla.

–Iré yo– dice Ben poniendo un pie arriba

–¿Bromeas? No la conoces– Poe lo empuja, sube a la ambulancia y se van.

El iría detrás de ellos no era tonto. Era de esperarse que Poe fuera el que se hiciera responsable ya que es su amigo y lo conoce de más tiempo. Ben fue para conocer a la chica, esto era estupido, no debería de ir ni siquiera deberia de poner un pie en la clínica, la ambulancia se pasa el semáforo mientras que el se queda esperando la luz verde y eso le da tiempo de pensar en que es lo que está haciendo.

Es ridículo el seguir una ambulancia donde va una chica que no conoce, que jamás en su vida había visto, simplemente se dejaba llevar por la lógica de la situación, cuando el semáforo se pone en verde el en vez de seguir el camino a la clínica retorna para ir a casa.

Esa chica de seguro tenía un novio que la amaba y seguro ese novio era Poe. Se sentía confundido, lo único que ella hizo fue confundirlo y si ella logró eso a la larga ella va a cambiarlo.

(...)

Pasaron unas horas ya eran las 3 a.m. del día Lunes 3 de Mayo, Poe y Luke esperaban en la sala de espera a que le den noticias de la chica.

Poe estaba ahí porque era su amiga y Luke estaba ahí porque además de ser su empleada consideraba a Rey una amiga.

–Familiares de la señorita Rey– dijo el doctor a lo que Poe y Luke se pusieron de pie –acompañenme por favor

Los dos siguieron al doctor hasta llegar frente a la habitación de Rey, el doctor tenía que explicarles el motivo por el que esta chica se había desplomado en el suelo y a ninguno les gustaría la respuesta.

–Bien, hay varios problemas, el primero es que tuvo un desmayo debido a la mala alimentación, falta de descanso y falta de vitaminas, el segundo es que le hicimos unos exámenes de sangre y salió positivo a anemia

Los dos habían escuchado acerca de eso no eran tontos pero necesitaban saber más acerca del tema así que miraron al doctor confundidos. El doctor puso los ojos en blanco pensando "ignorantes" y comenzó a explicar el tema.

–La anemia que ella tiene es tratable, aún tenemos que hacer más exámenes porque esta enfermedad puede ser la manifestación de una enfermedad hematológica o una manifestación secundaria a muchas otras enfermedades, si no lo tratamos ahora la anemia puede evolucionar y la situación puede ser grave, de larga duración e incluso potencialmente mortale si no se trata

–Entonces ¿qué procede?– preguntó Poe

–Es un proceso de tratamiento, es algo costoso pero hay algo que me preocupa

–¿Qué?– pregunta Luke

–Ella es trapecista ¿cierto?

–Así es– responde Luke

–¿Usted ha notado algo raro en ella? Digo como pérdida de peso, falta de ánimo, alguna señal de autodestrucción...

–La he notado más cansada y le cuesta más trabajo hacer los ejercicios y bueno perdida de peso eso es común por el ejercicio, pero siempre los llevamos a revisión médica y tenemos un nutriólogo especial para ellos

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora