Capítulo 34 》Abrigo

211 32 78
                                    

Alguien muy cercano a mi me ha estado exhibiendo en los comentarios de los últimos tres capítulos, JAJAJAJA te pasas único te pasas.

Rey estaba emocionada porque sus amigos, su familia estaba en casa y pasarían los mejores momentos del año con ella. Después de un rato de charla escuchó el timbre y después un mensaje, cuando lo leyó miro a Rose y después sonrió muy emocionada.

–Es Charlie– dice mientras corre a abrir la puerta.

–¿Charlie?– pregunta Rose confundida –¿Qué hace el aquí?

–Esta pretendiendo a Rey– dice Carlo sirviendo vino en su copa.

–Cuando Ben se entere le va a dar un infarto– dice Hux.

–No lo creo– dice Jinn mostrandole una publicación en Instagram.

–Rey se va a morir cuando vea esto– dice Hux.

–No lo creo, Charlie la trae loquita, creo que Ben ya es historia– menciona Carlo muy seguro.

–Solo espero que ese tonto no le vaya a romper el corazón, conozco lo coqueto que es– dice Finn.

–No lo creo– habla Micaela quien estaba sentada escuchando la conversación –Rey ya no es la misma chica dulce e inocente que conocieron, Ben le rompió el corazón no creo que permita que pase de nuevo

Micaela estaba segura de que había creado a una fiera, una mujer a quien todo mundo querría imitar, un símbolo para el feminismo, de pasar a ser la chica sumisa que Ben conoció pasaría a ser la empresaria e independiente Rey.

Rey salió de la casa y vio a Charlie con su mano izquiersa vendada y en su mano derecha un ramo de margaritas.

–Creí haberte dicho que me llamaras– dice tomando el ramo de flores.

–Iba a hacerlo pero creo que era muy informal si era para invitarte a salir

–¿Quieres salir conmigo?

–Así es, entonces bella dama ¿quiere ir conmigo a cenar a uno de los mejores restaurantes de la ciudad?

–¿A qué hora?

–Paso por ti a las 6 ¿te parece?

–Me gusta la idea de vernos aya– responde con una sonrisa.

–Bien, te veo en el Horizon Deck

–Me parece bien– dice y le da un beso rápido en los labios –hasta alrato

Ella se va y lo deja como bobo, la miraba con ojos de amor mientras se alejaba, su aroma era mágico para el y su belleza lo encantaba. Ella entró a la casa y corrió rápidamente a despedirse de sus amigos para poder ir a alistarse.

Aunque quería parecer que no estaba emocionada lo estaba, hace casi dos años que no salía con alguien. Y si son dos años porque ni siquiera con Ben salía a una cita casi no hablaban y eso para ella era considerado como cenar sola.

(...)

–Carlo nos invitó a su fiesta de compromiso– dice algo sorprendido.

–¿Por qué?– pregunta Audrey.

–No lo se– responde Ben guardando la invitación.

–¿Irá Rey?– esa era la única preocupación de Audrey, esa chica si era rival para ella porque sabía que en cualquier momento iba a ganarse el corazón de su ahora prometido.

–No lo se– responde Ben suspirando –pero si iremos

Ben tenía esperanzas de verla una vez más, solo quería verla cara a cara, quería ver en lo que se había convertido y no le gustaría lo que iba a ver.

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora