Después del tiempo esperado, la familia y Rey volaron a Europa para las terapias de Ben. Tenian una casa hermosa en una Isla llama Corse, en Vico para ser más específicos entre españa, Francia e Italia.
El lugar era paradisíaco, montañas y playas, el clima cálido y perfecto para sentarse a leer algo en la playa. El pueblo era rústico pero te transmitía un sentimiento indescriptible, ella se sentía tan bien, ya quería salir a recorrer las calles de ese lugar.
Ella miraba el lugar maravillada mientras que el la observaba, preocupado por lo que pasaría después, el tendría que estar en una silla de ruedas mientras que ella iba a andar por el pueblo, feliz y contenta. Ella no merecía estr con el, merecía algo mejor, algo que el no podría darle y menos en esas condiciones.
Al llegar a la mansión ella quedó maravillada de aquel lugar que tenía vista a la playa. Por un momento olvido que no estaban ahí de vacaciones.
*Llamada de Carlo*
–Hola
–Tengo la casa preparada– dice –¿vas aquedarte con ellos?
–No lo creo, me sentiré como arrimada si me quedo acá– dijo alejándose de la familia –has que un chófer me recoja más tarde
–¿A las cuatro?
–Esa hora sería perfecta– dice Rey –te dejo voy a ayudar a Ben
–Claro
Rey cuelga el teléfono y se acerca a donde están todos en la sala. Ben miraba por la ventana los bellos paisajes de aquel lugar, se sentía tan impotente de no poder llevar a Rey a dar una vuelta, se sentía basura.
–Ben el terapeuta vendrá en unos minutos ¿quieres darte un baño?– pregunta Leia.
–No creo ser capaz de hacerlo por mi mismo, las manos me tiemblan y además no puedo mantenerme de pie mucho tiempo– dice sentándose en el sofá.
–Creo que debemos de contratar a alguien para eso– dice Han.
A Ben no le agradaba la idea pero si era la única manera de que el mejorara entonces aceptaría. El día transcurrió normal, comieron pero Ben no tanto. El se mantuvo distante con todos, sentado afuera mientras tomaba el aire. Intentando pensar.
Rey lo observaba de lejos, curiosa y con el ceño fruncido, quería saber que era lo que estaba pasando por su mente. Quería saber lo que pensaba y sentía para ayudarlo.
–Será difícil para todos– dice Liea acercándose a Rey.
–Ha estado muy extraño desde que despertó
Leia y Han habían hablado con ella al respecto, pero ella aún no creía que Ben fuese a ser así hasta que lo vio en carne propia, tan seco y frío, tan cortante e insensible, casi no sonreía ni hablaba, era peor que antes.
–Llego el terapeuta– Cetrheepio se acercó a ellos para darles el informe.
–Claro, ya vamos de inmediato– respondió Leia.
Ben comenzó con sus terapias las cuales iban surgiendo efecto con forme pasaban los días. Recuperaba la movilidad en sus piernas, pies, brazos, manos y dedos, se sentía capaz de salir y caminar por primera vez en dos meses.
Lo único que se le hacia difícil era lo mental, eso era un reto para el día tras día. Se le hacia difícil expresarse y darse a entender cosa que lo frustraba y lo hacía perder el control. Arranques de ira que eran normales según los terapeutas.
(...) 5 de Diciembre.
Rey no se quedaba con ellos, Carlo le había conseguido una casa en donde quedarse y ahí es donde ella estaba, solo llegaba a dormir ya que se la pasaba día y noche alado del silencioso Ben Solo.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cuento 》Reylo AU《
FanficEsta es la historia de dos personas de distintos mundos que se enamoran y a pesar de sus diferencias logran estar juntos. Esta es la historia de como Ben Solo y Rey se enamoran en la vida real. El es un millonario empresario sin tiempo de hacer nad...