Serian seis horas en vuelo, seis horas que bien podrían ocupar durmiendo pero no, estos chicos quieren empezar la fiesta ahorita así que si, en estos momentos es un problema tener un mini bar en el avión.
–Basta Poe deja eso, vas a manejar en unas horas, no quieres estar borracho– Ben le quita el trago de la mano mientras que del otro lado Poe ya se está sirviendo otro
–Poe– Finn le quita el otro y este hace un puchero
–Zorii me dejó– dijo poniéndose sobre la barra –dijo que era un coqueto y que no podía estar con alguien como yo
Ya arrastraba la lengua para hablar, había sido demasiado tarde el quitarle el trago.
–Ahora estoy solo con mi alma
–Deja de ser tan dramático Poe– dijo Finn levantandolo de la barra –vamos, ven a tu asiento
Ben y Finn lo pusieron sobre su asiento, debido al movimiento del avión y gracias a las bebidas como era de esperarse Poe vomitó sobre los zapatos de Ben.
–Era Gucci– dijo entre dientes algo molesto
–Creo que voy a dormir– Poe se recargo sobre la ventana y se desconectó
Las azafatas comenzaron a limpiar, Ben se quitó los zapatos y los puso en una esquina, comenzó a irritarse, estaba a punto de explotar cuando Rey se sentó a su lado.
Su sonrisa tan pacifica lo relajó y le dio la paz que necesitaba, respiro hondo y sonrió. Ella comenzó a burlarse de su intento de tranquilizacion, estaba echando humo por las orejas y se veía muy tierno intentando contenerse.
Aún les quedaban más horas de viaje y serían las horas más estresantes que iba a experimentar en su vida ya que Hux tenía claustrofobia y le temía a volar por lo que los aviones lo ponían muy nervioso.
–¡Esta mierda se va a caer!– grito abrochandose el cinturón
Ben pone una mano sobre su frente y toma un trago de su Whisky, esto comenzaba a estresarlo.
–Controlate– dijo Ben amenazante
–¡Es suficiente!– Hux se quitó el cinturón y camino por todo el Jet
–¿Tienen calmantes?– preguntó Rey en voz baja a la azafata
–Solo en jeringas– respondió mostrándole el Kit
–¿Por qué no tienen en pastillas? Es un avión– mencionó Finn
–Pásame la jeringa– Ben ya no soportaba estar una hora más con el miedo de Hux.
Solo llevaban tres horas volando y al paso que iba se tiraría del avión en cualquier momento. Se acercó por detrás de su amigo y lo obligó a sentarse.
–Cuando despiertes estarás en Calgary y en tierra firme así que flojito y cooperando
Hux extendió el brazo y Ben le suministró la anestesia, a los minutos Hux cayó dormido en su asiento, eso le dio paz a todos, Ben pudo respirar aliviado y disfrutar de su trago y la vista, lo que más le gustaba hacer.
Rey estaba emocionada, llegarían a un lugar totalmente nuevo para ella y harían algo que había querido hacer hace mucho tiempo. Aún no entendía la razón por la cual Ben estaba soltero, era una persona muy especial, muy particular, era perfecto para ella.
Llegan a Calgary a las 10 a.m. el día Martes 12 de Mayo, estaban esperando a que llegaran los autos para empezar el viaje según el plan.
Poe aún no estaba al 100 y Hux bueno se le pasó la mano a Ben y ahora no se levanta, aún vive pero esta más dormido que despierto.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cuento 》Reylo AU《
Fiksi PenggemarEsta es la historia de dos personas de distintos mundos que se enamoran y a pesar de sus diferencias logran estar juntos. Esta es la historia de como Ben Solo y Rey se enamoran en la vida real. El es un millonario empresario sin tiempo de hacer nad...