Capítulo 45 》Sospechas

215 30 50
                                    

Es de mañana el día Sábado 15 de Agosto Charlie despierta y se percata de que Rey no está, se levanta de la cama y camina a la cocina con la esperanza de que esté ahí pero al llegar ve que no hay nadie más que la servidumbre por lo que sus inseguridades despiertan.

Ben Solo estaba en la ciudad y eso era una amenaza para el. Intenta dispersar esos pensamientos así que se prepara un café súper cargado y decide llamarla pero no responde. Comienza a dudar un poco más y la llama otra vez.

La puerta de la entrada se escucha y el la observa desde la cocina, traía ropa de ejercicio pero no había rastros de que hubiera hecho ejercicio, al menos no el ejercicio que es para bajar de peso, ella se acercó a la habitación de manera sigilosamente y ahí es cuando se da cuenta de que oculta algo, además de que ella pésima ocultando cosas. Se voltea y se sorprende de verlo en la cocina, el le sonrie con su taza de café en la mano y ella se acerca para saludarlo.

–Hola cariño, te levantaste temprano

Le da su beso en la mejilla y Charlie mantiene esa sonrisa nerviosa, se daba cuenta de que Rey le ocultaba algo, se notaba nerviosa y distante, pero el decidió guardar la calma y prefirió creer que todo estaba en su mente.

(...)

Hoy 22 de Agosto Carlo tenía una junta muy importante en uno de los hoteles de Ben, para hablar sobre el proyecto de Rey y Luke, por varios motivos ma comida se vuelve cena y la charla se alarga, al momento de salir estaba esperando a  que le trajeran su auto cuando ve a Ben salir del hotel. Se veía muy contento, más de lo nunca lo había visto, con un brillo diferente en sus ojos, no le quedó ninguna duda de que algo importante estaba sucediendo en la vida de Ben.

Se quedó observando que era lo que hacía, se acomodaba la corbata y abrocha el botón de su saco ¿qué andabas haciendo Solo? Se veía preocupado y misterioso.

Y como buen chismoso llama a Hux para hablar con el. Primero le manda una foto que le toma a Ben de infraganti.

 Primero le manda una foto que le toma a Ben de infraganti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Ves lo que yo veo?

–¿Qué?

–No trae traje y esta sonriendo

–La gente sonríe cuando se siente feliz

–No Ben, el guarda mucho sus sentimientos no regala esa sonrisa a todo el mundo

–Ven para que hablemos

Carlo sabía que pasaba algo importante en su vida, ya no quedaban rastros de ese rostro frío y sombrío, ahora era un fresco Ben con una mirada iluminada y una sonrisa grande.

Carlo quería no meterse pero aveces los hombres son más chismosos que las mujeres y por naturaleza se les sale solo que de modo un poco más discreto.

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora