Capítulo 50 》Un día ordinario

188 30 39
                                    

Paso el tiempo. Rey y Charlie estaban en el mejor punto de su relación, hace unos meses ya habían cumplido un año de estar juntos y parecía que llevaban más tiempo.

Poe intentaba con todas sus fuerzas tener algo con Zorii pero ambos tenían una idea erronea de lo que el amor era e implicaba por lo que a ambos les daba miedo quedar con algo serio y era pareja pero no lo eran, lo llamaban complicado.

Hux si le compró un anillo nuevo a Rose y el que Poe se tragó se lo quedó el para el recuerdo. La planeación de la boda va un poco lenta, Hux no quiere empezar a planear las cosas sin Ben y si tiene esperanzas de que vuelva, pero la verdad es que ni Ben, ni Leia, ni Han dan pistas de estar en este mundo.

Finn está en México con Jannha, se fue días después de que les dijo a sus amigos de lo suyo con ella, pronto la llevará a Monte Carlo para que conozca mejor a la nueva integrante.

Charlie y Rey se enfocaron en disfrutarse el uno y decidieron dejar que ese bebé llegara si tenía que llegar, ahora Charlie y ella están en la piscina, Charlie está nadando mientras que ella está sentada en la orilla con los pies adentro del agua.

–¿Te sientes bien?– pregunta Charlie acercandose a ella.

–Si, bueno algo triste

–¿Por qué?

–No lo se...

–Vamos anímate ¿qué debo hacer para que te animes?

Ella se quedó seria pensando bien en su respuesta, sabia que Charlie siempre hacía lo que ella quería por lo que cuando pensó bien lo que quería levantó la mirada y decidida respondió.

–Desvistete

–Eso sería injusto ¿no lo crees?– preguntó con tono juguetón.

Ella arqueo una ceja y lo miró con una sonrisa, se desabrocho el traje de baño dándole un espectáculo a Charlie, su cuerpo no era un misterio para el sin embargo le encantaba cada que Rey le daba este regalo.

(...)

A pesar de que Finn estaba a millones de kilómetros de Poe no dejaban de hablar, eran como pan y mermelada, eran casi hermanos.

–¡Hola!– grita Poe.

–¡Hola amigo!– responde Finn atravez de la cámara.

–¿Qué tal te va aya?– pregunta Poe.

–Bien, muy bien, no me quejo

–Ya tienes ¿cuánto? Un año saliendo con ella ¿no?

–De hecho dos, solo que no queríamos decir nada, era algo muy privado de los dos y por el hecho de que no sabíamos si iba a funcionar no dijimos nada a nadie

–Vaya, me esperaba algo diferente pero...esta bien respeto tu decisión

–Y ¿cómo te va con Zorii?

–Aaaa– dice algo nerviosa –diría que se esta complicando más

–¿Por qué?

–Bueno ahora los medios comienzan a preguntar que somos

–Era de esperarse, Zorii es una gran actriz, la gente quiere saber que es lo que pasa en su vida

–Si pues es absurdo, ni siquiera yo se que somos

–Si lo sabes solo que no quieres admitirlo

–Me encantaría desaparecer así como Ben

–Es cierto estaba pensando el otro día ¿qué tal si Charlie intentó matar a Ben?

–¿Por qué lo dices?

–Claro, digo imagina que Rey y el si tenían una aventura porque no pasaba desaparecido por ninguno de nosotros que las cosas estaban raras con esos dos y cuando el se dio cuenta puede que haya hecho algún trato con Sionis para mandarlo a matar

–Finn tu teoría es tonta, Ben y Sionis tienen un trato

–Pero Charlie y Sionis son amigos de años, se llevan mejor de lo que Ben y Sionis se llevan, además Charlie se puso nervioso cuando le preguntamos ese día en

Ambos se quedaron callados pensando en las posibilidades de esa teoría, no era muy descabellado.

–Naaa– dicen los dos y cambian de tema.

(...)

Llego un nuevo día, Rey estaba en la caminadora mientras que Charlie cocinaba, normalmente a el le gustaba hacer el desayuno, le gustaba poner su propio toque.

–¿Ya terminaste?– pregunta Charlie quien tenía puesto solo un mandil para cubrir su desnudez.

–Te vez gracioso cada que haces eso– dice señalando todo...eso.

–Me gusta sorprenderte

–Si que lo haces– dice tomando una botella de agua del refrigerador.

Tocan el timbre y el mayordomo abre. Charlie seguía en su mood máster chef encuerado. Jyn aparece en la cocina a lo que Charlie se esconde frente a la barra.

–Hola chicos– ella venía de correr.

–Hola Jyn– responde Rey algo nerviosa.

–Llego en mal momento ¿cierto?

–Cierto

–Bueno, solo corría por aquí cerca y pasé a decirte que nos reuniremos más tarde para que vayan a acompañarnos

–¿A qué hora?

–Como a las 5

–Bien ahí estaremos– dice Rey mientras que Charlie se da la vuelta y se ve todo el atractivo.

–¡Charlie!– grita Jyn volteandose para irse –¡Me voy aquí todos son unos exhibicionistas!

Rey y Charlie se quedan riendo mientras que Jyn se va, ese fue un momento muy divertido.

(...)

Estaban todos en la casa, Jyn ya no podía ver a Charlie sin recordar ese incómodo momento que quedara marcado en su mente por muchos años.

–Oigan me avisó Micaela que viene– dice Carlo poniendo su celular en la bolsa de su saco.

–Cool– responde Rey.

–Oye esa tu hermana esta loca– dice Rose.

–Ya lo sé– responde Carlo riendo.

–Una vez anduvo con Sionis ¿no es así?– agrega Charlie.

–Si, no entiendo como pero tuvo el valor– dice Carlo.

–Si y con lo safado que esta ese hombre eso es querer acción– agrega Jyn.

Los seis comienzan a reír. Berlín andaba tras Bb8 mientras que el pobre corría de ella, eso le daba ternura a todos. Tocan el timbre.

–Oh, debe de ser Mica, ya vengo– dice Carlo a lo que va a abrir la puerta.

El perro ve la puerta abierta y corre fuera de la casa a lo que Berlín lo sigue, todos se escandalizan cuando ven a Berlín salir de la casa y van tras ella. Hux logra alcanzarla, estaban afuera de la casa, en la entrada cuando ven a Micaela bajar del auto.

–¡Hola familia!– grita muy contenta.

El auto era polarizado y les sorprendió que bajara del lado izquierdo del auto siempre iba del lado derecho, por lo que cuando se abrió la puerta del lado derecho se sorprendieron aún más.

–Debe de ser Sionis– dijo Poe en voz baja.

Para su sorpresa quien bajo del otro lado del auto era nada más y nada menos que Ben Solo cargando una pañalera con su mano derecha y con su mano izquierda un portabebés.

–¡Sorpresa!

–¡¿Ben?!

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora