Es el día 13 de Octubre, ya había pasado un tiempo y aún seguían sin saber absolutamente nada de la familia Solo; se oían teorías y rumores pero nada realista. Las autoridades comenzaron a hacer una investigación sobre quien era Lincoln, Sionis comenzó a manejar esa investigación, iba a llegar al fondo de todo esto.
Mientras tanto alguien estaba muy nervioso por su propuesta de matrimonio hacia la amadisima madre de su hija y de...
–¿Cómo se lo voy a pedir?– pregunta Hux a Carlo algo estresado.
–No creo que sea tan difícil– dice Poe bebiendo jugo de naranja, desde que comenzó a querer pretender a Zorii dejó de beber.
–Ya quiero verte– dijo Hux.
–Wow, no– dijo rápidamente –me encanta Zorii pero no te confundas palidhux creo que ambos estamos de acuerdo con que un contrato no define nada
–Tu y tus ideas– dice Hux –mira a Finn soltero y sin preocupaciones...
–Si yo no diría eso– dijo Finn rascándose la cabeza.
Todos se quedaron serios y voltearon a ver a su amigo, eso los emocionó, tenía tiempo que habían querido juntarlo con alguien y por momentos llegaron a creer que Finn se quedaría soltero por el resto de su vida.
–¿Enserio?– pregunta Poe.
–Enserio– responde Finn –ya la conocen, es Jannha la abogada de Luke
–¡No puede ser!– expresa Poe –¡ella es perfecta para ti! Yo sabía que conectarian en cualquier momento
–Poe por favor...– lo regaña Carlo.
A Poe le hacia falta madurar, ya tenía 36 años pero aún no había madurado completamente, estaba como perdido y Zorii había llegado para cambiar ese aspecto de el, lo iba a centrar y poner en su lugar.
–Estamos felices por ti Finn de verdad– dice Charlie.
–¡Ya se!– grita Hux– le pondré el anillo en un pastel, si es perfecto
–No lo creo amigo
Mientras los chicos convivían en la sala de la casa de Poe, Rose, Zorii, Jyn y Rey estaban en el jardín cuidando de la pequeña Berlín quien jugaba por todo el patio intentando atrapar a BB8 el perro de Poe.
–Berlín deja al pobre perrito– dijo su madre al ver que le jalaba la piel de la cara.
–¿Cómo te has sentido Rey?– pregunta Zorii.
–Bueno yo creo que mejor, ya pasó el tiempo y creo que me siento mejor
–Me alegro por eso– dice Jyn.
–Zorii ¿cómo te va con Poe?– pregunta Rey.
–Bueno creo que ahí vamos, aún no se si quiero algo formal con el, digo casi somos una pareja pero...ay no lo se es complicado
–Bueno yo creo que son el uno para el otro– dice Rose.
–Eso si me da risa– responde Zorii.
Ella era la idea de que nadie es para nadie, que el amor no existía, que una pareja no puede durar mucho tiempo enamorada, era la idea de que no quería vivir toda una vida atada a una persona, veamos si su mentalidad sigue siendo la misma.
(...)
Pasan las horas, llega la noche y Hux llega a la casa con un pequeño pastel, a pesar de que ya le habían dicho varias veces que era una mala idea ocultar el anillo en el pastel aún así lo hizo. Lo dejó en el gran comedor principal y se fue afuera donde estaban sus amigos platicando.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cuento 》Reylo AU《
FanfictionEsta es la historia de dos personas de distintos mundos que se enamoran y a pesar de sus diferencias logran estar juntos. Esta es la historia de como Ben Solo y Rey se enamoran en la vida real. El es un millonario empresario sin tiempo de hacer nad...