Capítulo 80 》Cásate conmigo

329 28 55
                                    

Llegan a casa por la tarde para prepararse a recibir a la familia. Ben ayudaba a Rey en la cocina mientras que Basti jugaba en la alfombra y Sarita dormía.

A los minutos tocaron a la puerta y después de un reencuentro emotivo y cenar se sentaron a hablar acerca de todo lo que había pasado. Rey cargaba al pequeño Denver mientras que Sarita y Basti jugaban con Berlín, la unión de estos tres sería irrompible.

–Te fuiste así nada más– dijo Poe.

–Lo se...– respondió ella algo apenada –solo quería salir de ahí, me estaba ahogando y sentía que tenía que salir antes de explotar de peor manera

–Y Sionis...– dijo Carlo.

–El habra hecho muchas cosas pero era un ser humano y en sus últimos meses de vida intentó cambiar

–No es necesario que hablemos de eso– dijo Ben acariciando el hombro de Rey y dándole un beso en la cien.

–Bueno, lo importante es que ya estás aquí– dice Rose con una sonrisa.

–Si– recalca Poe –además tenemos algo que darles

Zorii le pasa un sobre a Poe y Poe le hace llegar el sobre a Rey, era la invitación de su boda.

–¡Por fin!– exclama Ben tomando la invitación –ya era hora

–Felicidades– dice Rey dándoles un abrazo de felicitaciones.

En este momento donde todos estaban felices conversando Rey se levanta a buscar otra botella de vino, al entrar a la cocina escucha su teléfono sonar así que contesta.

–¿Bueno?

–Rey

–¿Charlie?– pregunta algo confundida –¿cómo obtuviste mi número?

–Los abogados– dice el –escucha ¿podemos hablar

Rey escucha las risas de sus amigos por detrás de ella y aunque le duele el tener que hacerlo ya que aún tienen muchas cosas de que hablar ella prefiere y elige mejor cortar esta conversación.

–No creo que sea buena idea Charlie, ahorita estoy ocupada

–Escucha solo quiro saber como esta Sara y como estas tu, no tuve manera de contarte desde que supe lo de la muerte de Sionis

–Sara y yo estamos muy bien, no tienes que preocuparte– dice algo seria.

–Quiero disculparme por todo lo que Cristina te hizo de verdad no sabes cuánto lo siento

–Charlie, ya olvídalo– dice intentando callarlo.

No quería escucharlo más, solo le hacia recordar buenos momentos que no quería revivir porque ahora estaba pasando por una etapa muy bonita, estaba amando sin ningún remordimiento a la persona que tanto amaba. Estaba con Ben sin que nadie se lo impidiera y el hecho de que Charlie se presentara ponía en desequilibrio las cosas porque es humana imperfecta que al igual que todos no puede deshacerse tan fácilmente de sus sentimientos, no restamos ni ni negamos que Rey está absolutamente feliz con la persona que ama y ya nada ni nadie va a cambiar eso.

–Ahorita es un mal momento, tal vez cuando estés más recuperado y puedas venir a ver a Sarita podamos hablar del asunto pero por ahora creo que debes enfocarte en terminar de sanar y debes dejarme sanar a mi

–Entiendo, hasta luego

Rey colgó el teléfono. Llevó el vino a la sala donde estaba toda la familia y después fue a la planta de arriba a buscar algo de lo que tenía que deshacerse.

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora