Capítulo 10 》Erizo

328 40 74
                                    

Después de un rato Rey esta abriendo los regalos que le trajeron, Leia y Han le compraron un perfume que cuestan aún más que las chanclas de Ben, Poe optó por algo aún más caro, algo muy útil pensando que ella ama dibujar.

–¡Un iPad!– dijo sacándolo de la caja

–Es la más nueva, también hay mas ahí

–¡Es genial muchas gracias!

–Ten– Luke le pasa un sobre, ella lo abre y hay dinero –no sabia que comprarte– dijo sonriendo

–No debiste molestarte

–Yo compre algo similar a lo de Poe– ijo pasándole una caja

Una Macboock pro. Amigos ricos, regalos costosos.

–Gracias Finn– parecía niña en navidad

El regalo de Rose fue igual de bueno y útil que los demás, unas botas de color amarillo las cuales Rey desde siempre había querido. Hux no sabia que regalarle, no la conocía tanto como para saberlo, así que se vaso en lo poco que había observado de ella, era una persona que escuchaba música casi todo el tiempo y creyó muy conveniente que unos Earpods estarian bien y vaya que estuvieron bien, fueron un regalo muy bueno para ella tomando en cuenta que los audífonos que tenía ya estaban un poco robots, Jannha aunque no la conocía le caía bien y si había sido invitada tenía que llevar un regalo, un bolso de mano en forma de mochila de marca Cloe una marca muy sofisticada.

–Yo no compre nada lo siento– dijo Ben con tono de decepción

–No importa, con todo lo que me has dado creo que no podría pedir nada más– respondio con una sonrisa que derritió el corazón de Ben –de verdad muchas gracias por los regalos son perfectos

–No hay de que

Pasaron unas horas más, eran las dos de la mañana y desde donde estaban no había mucha luz por lo que se podía ver el cielo estrellado.

Con Hux y Rose parecía que la situación iba en escala, el mundo no existía para ellos, el tiempo se detenía en este instante. Jannha, Poe y Finn se habían quedado dormidos en la sala viendo una película la cual seguía corriendo, Finn sobre el pecho de Poe, algunas veces Rey creía que estos dos podrían ser una pareja perfecta si tan solo no fueran heterosexuales. Han y Leia habían ido a descansar en el camarote al igual que Luke.

Rey estaba sentada en el suelo apartada de los demás, miraba las estrellas maravillada de lo que veía y maravillada de lo que vivía, lo que le preocupaba era que todo esto terminara, no quería volver a la normalidad, no queria dejar a Ben.

Ben se acerca a ella tocando la guitarra y cantando una canción no tan conocida pero muy amada por Rey. Toma asiento a su lado y continúa la canción.

Vamonos de viaje a las estrellas y a marte a olvidar nuestros problemas tan punzantes.
Contemplemos las constelaciones y todas nuestras visiones que nos quitan el vacío que sentimos en la tierra.
Toma mi mano y vámonos de aquí.
Ponte tu suéter gris y comencemos a huir.

–Es buena– dijo Rey sonriendole

–No soy bueno tocando, le pedí a Poe que me enseñara y solo me aprendí esa canción– admitió

–Sigue siendo buena

–Mentí– dijo bajando la cabeza, ella voltea a verlo confundida –si te compré algo– dijo sacando una pequeña caja

–No debiste molestarte

Ella lo toma, lo abre y ve la cadena, sus ojos brillaron al ver el detalle tan brillante y pequeño, era el regalo perfecto.

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora