Capítulo 11 》Puntualidad

271 52 22
                                    

Ben se levanta de su lugar y se acerca a la mesa de Billar, toma un turno y golpea la bola ocho a lo que la chica voltea y lo mira amenazante.

–¿Me estas retando?– dijo en modo seductor

Ambos sabían a lo que iban pero para darle más sabor al asunto se harían los interesantes.

–Tal vez– respondió el –Ben, mucho gusto

–África– dijo extendiendo su mano para saludarlo, el tomo su mano y la besó con dulzura a lo que hizo que se le erizara todo el cuerpo –Ben ¿por qué no me acompañas acá atrás?

–¿Por qué no?

Salieron del bar y en un lugar oscuro y casi vacío el deseo los invadió, Ben se abalanzó sobre ella besandole los labios con pasión, solo necesitaba concentrarse para arrancarle un cabello y eso era todo podía, pero hay algo natural en todos que evita que Ben se concentre. El no tonto le besó el cuello haciendo que África suelte algunos quejidos de placer, Ben deseaba hacer esto pero no con ella, así que si sabia que estaba haciendo, solo era trabajo. Rápidamente ella lo detiene en seco, estaba tan cerca de decir "vamos a tu casa" cuando el la detuvo. En ese instante Ben tomó el mechón de cabello cosa que ella no notó.

–¿Qué ocurre?– preguntó confundido

–Me gustaría que primero tomáramos un café– dijo ella

Ben sonrió y negó con la cabeza, se separó de ella y sin decir nada se alejó de ahí, subió a su auto y se fue, ya tenía lo que quería, no iba a pasar más tiempo con ella, tenía un compromiso y no pensaba en destruirlo.

Al regresar a casa Ben puso la muestra de ADN en una bolsa y se la mandó por correo a Barton. Esa muestra iba a salvar el circo y le daría más tiempo a Barton de encontrar esa foto.

Tenian un viaje por hacer a lo que Ben está empapando sus cosas, por lo menos durarán unos cinco días en carretera, será divertido.

–Buenos días– dijo Rey entrando a la habitación de Ben con un café en manos

–Hola– dijo el con una sonrisa

–Te traje esto– ella le pasó la taza y el la aceptó

–Muchas gracias– dijo aceptando la taza de café –¿ya tienes tus maletas?– pregunto tomando un sorbo del café

–Si ya casi terminó

–Saldremos en la madrugada así que...

–Si yo estaré lista lo prometo– Rey no había llegado ahí para hacerle compañía quería besarlo de el modo más loco que existía pero nuestra chica es tímida –¿quieres ir a desayunar?– pregunta señalando la puerta

–¿Estás bien? Te siento nerviosa– dijo cerrando la maleta

–Vamos a desayunar

Ambos bajan al comedor y ahí estaba Hux y Rose, para sorpresa de ambos Rose había pasado la noche aquí.

–Esto si es sorpresa– dijo Ben mientras que los dos tortolitos sonreían

–Esto es incomodo– dijo de modo que solo Ben escuchará

–¿Están listos para el viaje?– preguntó Ben tratando de relajar la situación

–Si ¿iremos en el Jet?

–Sabes que yo no viajo en otra cosa que no sea el Jet, llámame sangron pero yo viajo en mi propio avión, por eso lo tengo

El tono de Ben aún era arrogante y es que ese era el modo de ser de Ben. Rey lo volteó a ver y al ver que había dicho algo que no decir se encoje de hombros.

–Lo siento– dijo como niño regañado

Hux comenzó a reír de la reacción de su amigo, sin duda esta chica estaba transformando a Ben Solo en una persona nueva y mejorada.

(...)

Ya faltaban unas horas para irse, Poe y Finn aún no llegaban por lo que Ben estaba muy desesperado ya que es una persona muy puntual. Miraba su reloj y caminaba de un lado a otro molesto de que no llegaban.

A Rey le molestaba verlo así, le causaba estrés que no se estuviera quieto en un solo lugar, quería golpearlo y gritarle que se estuviera quiero pero era más su paciencia que su coraje.

Se escucha el auto de Poe llegar a lo que Ben abre la puerta principal y los ve bajando las maletas para subirlas a la camioneta de Ben. Al verlo Poe sabia que lo iba a regañar por estar tarde.

–Ya se que me vas a decir no tienes que hablar– dijo Poe

–¿Bromeas? Son las dos en punto, teníamos que salir hace quince minutos– dijo mostrándole el reloj

–¡Ya me cansé!– todos voltearon al escuchar a Rey molesta –Llevas dos horas quejándote por lo mismo, no va a pasar nada si salimos un poco tarde, el avión es tuyo

Rey se levantó del lugar en donde estaba sentada, le había colmado la paciencia su mal humor, no iba a permitir que siguiera con sus tonterías.

Ben se sorprendió mucho de su reacción, de hecho a todos les sorprendió su reacción, sin nada que decir se subieron al auto, el ambiente se sentía tenso e incómodo para los demás ya que estos dos tenían problemas de pareja sin ser pareja.

Ben se sintió mal de ver a Rey molesta, sintio que de verdad había metido la pata, otras cosas más para la lista.

12. Es adrenalinica
13. Le molesta que le repitas las cosas

Llegan al hangar, bajan del auto y cargan el jet para empezar el viaje hacía Calgary. Ben tenía la necesidad de hablar con Rey quien estaba apartada del grupo checando Instagram. No había helado en el Jet pero había dulces, tomo un chocolate Hershey y camino hacia ella.

Rey lo miro indiferente pero le permitió sentarse junto a ella, Ben se sienta frente a ella y le pasa el chocolate.

–No había helado

Rey puso los ojos en blanco y tomó el chocolate de mala gana, Ben respiro aliviado y su cuerpo se relajó, no le gustaba estar enojado con ella.

–No tienes porque enojarte por la hora

–Lo siento, prometo no hacerlo de nuevo

–Solo esfuérzate por no hacerlo, no está mal el llegar diez minutos tarde

–Lo sé lo siento

Rey abrió el chocolate y le dio la mitad de el, como dos adolescentes enamorados compartían los dulces que se regalaban. Eso era muy dulce y tierno. Dos corazones gritandose que se aman sin siquiera ser escuchados.

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora