Es de mañana Ben despertó con dolor de cabeza y con un resfriado terrible pero ¿quién no mandó a mojarse? Solo quería quedarse en cama y dormir todo el día, la muerte de Barton, el estrés y todo lo que estaba pasando lo tenían casi muerto eso agregándole el hecho de que el arma que mató a África estaba en sus manos "solo una bala perdida" pensaba, intentaba no escuchar sus pensamientos pero parecía que su mente solo se enfrascaba en eso.
–Buenos días cariño– Moni había llegado temprano de trabajar.
–Hola– responde el con la voz ronca.
–Tienes fiebre– dice ella poniendo la mano sobre su frente –¿Saliste anoche?
–Fui a casa de Hux, los chicos se reunieron para cenar y yo no me quería quedar solo
–Esta bien amor no me molesta, pero tenemos que estar listos en unos minutos
–¿Por qué?– pregunta poniendo la almohada sobre su cabeza.
–El evento de beneficencia ¿lo olvidas?
A ese evento asistirían muchas personas, famosos, cantantes, millonarios, presidentes, gente influyente. Iría Rey.
–Quiero quedarme
–Eres un hombre de palabra, levántate y alistate
En menos de diez minutos Ben ya estaba vestido y peinado, listo para ver a su ex novia con otro. Esto sería divertido.
Llegan al evento que es a las afueras de la ciudad en la mansión de Poe, como siempre Poe estaba en todo. Ben estaba algo angustiado, no solo porque Rey iba a estar ahí sino porque acababa de matar a alguien de la mafia rusa ¿cómo lo dejaba eso a el? Ben se había ganado el respeto de la gente que pertenece a ese grupo, respeto que Ben no quería, no sabia de lo que esas personas eran capaces y le daba miedo que atacaran en este evento.
–Dime por favor que mandaste a Jason Momoa– dice atraves del teléfono.
–Tranquilo Ben, mi gente anda ahí, no expondría la vida de uno de nuestros mejores socios– responde Sionis.
–¿Dónde estas?
–Voy rumbo a la India, quiero una de esas alfombras de oro
–Que humilde– dice con burla –escucha yo te pagué para que mantuvieras a esta gente lejos de mi
–Lo sé, pero no será necesario, Ben África era líder de la mafia rusa
–Eso es lo que me da miedo
–Mataste a su líder ¿cómo te hace ver eso?
–¿Cómo el enemigo?
–Te respetan, y fue un accidente, te tengo cubierto, además voy a India no solo por mi alfombra, me voy a reunir con esta gente y trataré de llegar a un acuerdo para dejarte fuera del negocio
–Eso me pone tranquilo, gracias
–De nada, ahora escúchame bien niño, no te metas más en estas cosas, esto es para adultos, tu no podrías llevar algo de este peso en tus hombros
–Entendido
–Bien, me encargaré de sacarte de esto, es lo que Barton hubiera querido
Sionis cuelga el teléfono y el solo guarda el celular en su bolsillo, a lo lejos ve a Rey llegar con el egocéntrico de Erick, ese niño bonito que cree que puede ocupar su lugar.
Con Erick cerca Ben se comportaba de modo diferente, más altanero, más egoísta, más huraño, dejándole en claro al altanero de Ercik que ese era su territorio y que nada de lo que el hiciera iba a lograr superarlo de ningún modo.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cuento 》Reylo AU《
FanficEsta es la historia de dos personas de distintos mundos que se enamoran y a pesar de sus diferencias logran estar juntos. Esta es la historia de como Ben Solo y Rey se enamoran en la vida real. El es un millonario empresario sin tiempo de hacer nad...