Capítulo 7 》Terapia

302 47 8
                                    

Después de el momento tan avergonzante que acaba de pasar fueron a comer, durante toda la comida Ben no dijo absolutamente nada, era una tumba y mientras que Rey hablaba como si nada hubiera pasado le remordia su consciencia ya que había dejado pasar una oportunidad de oro.

Ella se veía muy tranquila pero por dentro se estaba muriendo del coraje ¡¿por qué no lo beso?! La mayoría de las chicas se mueren por estar en su lugar y ella solamente lo rechazó. Después de la comida fueron a caminar a la playa, se sentaron y esperaron el anochecer.

Ben no sabía dónde meter la cabeza se sentía muy avergonzado y Rey ni se diga solamente quería recuperar el momento para poder besarlo.

–Estuve pensando– dijo Ben después de solo escuchar a Ben decir: "si, aja, claro, dime, por supuesto, aja, si" hablo más de lo normal –no eres de ningún lado y no tienes un cumpleaños ¿por qué no lo inventas?

–¿Inventarlo?– preguntó confundida

–Si mira...hablas español, italiano, francés, Inglés, alemán y ruso ¿cierto?– ella asiente –bueno italiana no pareces, alemana y rusa tampoco eres muy bajita ¿qué te parece inglesa?

–¿De Inglaterra?

–Así es y tu cumpleaños es el 9 de mayo ¿qué te parece?

–¿Este sábado?

–Si

–Bueno– responde ella

Ben estaba preparándose para hablar acerca del tema de la terapeuta, era necesario que ella fuera pero por lo que Poe le habia dicho ella no estaba accesible a la idea de ir.

–Rey hice una cita mañana con la terapeuta, necesitas hablar con ella

–Ben no lo necesito, estaré bien tu lo dijiste

–Si pero no lo entiendes ella te va a ayudar, te va hacer sentir mejor

–Ben no, no voy a ir

–Rey ella te va ayudar a sanar, te va a ayudar a superar esto

–¡Ben no!– Ben se quedó callado al escucharla alzar la voz –no voy a ir y no me vas a obligar, ahora ya vámonos

Ella se levantó y fue en dirección al auto, Ben suspiro molesto y la siguió, el camino de regreso fue aún más incómodo, se podía sentir la tensión entre los dos, estaban enojados y no era de esperarse.

Ben sabia que la terapia le iba a ayudar a superar todo esto, el hablar acerca del accidente iba a hacerla sobrellevar la culpa.

Al llegar a casa Rey bajo del auto muy molesta por la sugerencia de Ben, el solo quería ayudarla y lo comprendía, pero cuando uno está cerrado a la idea de ir a terapia simplemente no lo puedes sacar de su terquedad a menos que sepas por qué lado darle.

Pasaron las horas, Ben no la molestó en ese transcurso y ese tiempo (dos horas) le sirvieron a Rey para pensar en lo que Ben le había dicho. El solo quería ayudarla y si no iba con la terapeuta entonces no podría sacar todo ese dolor contenido. Por orgullo le dolía admitirlo pero Ben tenía razón.

Tocan a la puerta y cuando abre ve a Ben sosteniendo un bote de helado y un cerdito de peluche, su cara no ayudaba, solo la miraba serio y sin parpadear.

–Si sonríes puede que acepte tu ofrenda de paz– dice moviéndose para que entre

–Me esmére por conseguir el cerdito a esta hora ¿y quieres que sonría?

Rey acepta la ofrenda de paz, abre el bote de helado y come de el, Ben se sienta en el sofá cerca de la cama, aún se sentía avergonzado por lo ocurrido en el acuario pero solo lo iba a enterrar y olvidarlo.

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora