Paso una semana, Ben había estado concentrado en el trabajo y otras cosas para intentar dejar de pensar en la realidad, en cambio Rey no salía de su cuarto más que para ir por comida a la cocina, la pobre niña la estaba sufriendo de verdad.
Poe, Finn, Charlie, Hux y Rose estaban desayunando en el penthouse y estaban preocupados por su amiga, no había comido bien en los últimos días y si no estaba teniendo el cuidado, las vitaminas y la alimentación necesaria entonces podría tener una recaída.
-Rey, llevas toda la semana ahí adentro por favor sal- Rose toca la puerta por sexta vez.
-Rey abre por favor- dijo Finn.
-¡No!- gritó.
Ambos se alejaron de la habitación y regresaron al comedor donde estaban todos. Rey tenía unos comportamientos muy extraños y no hablemos de Ben quien no hablaba ni comía ni descansaba.
(...)
-Por favor encárguense de llevarle esto a Barton, necesito esto firmado para las once del día- Ben le da unos papeles a Dina y ella se retira.
*Llamada*
-¿Bueno?
-¿Ya me mandaste los documentos?
-Ya, van en camino- dice Ben mientras revolotea algunas cosas en el escritorio -tengo que irme, hay junta en unos minutos
-Cuidate Solo
-Hasta luego
Ben cuelga el teléfono y sale de la oficina, baja al lobby y camina en dirección al parque ¿qué tenía que hacer ahí? En realidad no sabía, las oficinas en donde tenía la junta estaban del otro lado de la ciudad.
Ben caminaba sin rumbo, el invierno comenzaba a llegar a San Francisco y Ben caminaba con una gabardina negra que lo hacía lucir elegante. Ben Solo estaba atravesando por una fase de ansiedad la cuál no estaba siendo para nada agradable.
¿Necesitaba ayuda? Si pero los Solo son conocidos por ser orgullosos y Ben no se quedaba atrás.
-Deberías de fijarte hacia donde vas muchacho- Ben voltea y ve a Barton.
-¿Me estabas siguiendo?
-Te vi pasar- responde -demos un paseo, creo que lo necesitas
Ambos comenzaron a caminar por la fria ciudad de San Francisco, tenia días que Ben no caminaba y respiraba aire fresco.
-¿Cómo estas?
-¿Cómo parece que estoy?- responde.
-Muerto en vida
-Así me siento
-Ben, no te busque para hablar de esto, no soy psicólogo, vine porque tengo que darte esto- dice acercándose un objeto a la mano de modo muy discreto y sigiloso.
-¿Qué es esto?- Ben recibe el objeto y en el momento en el que se da cuenta de que es un arma mira a Barton muy asustado -¡¿Estás loco?!
-Créeme, será necesario
-¿Por qué?- pregunta algo alterado.
-Será mejor que vayas consiguiendo más, asegura su casa, contrata más seguridad y mantente alerta muchacho
-¿En qué te metiste?
-Será mejor que no lo sepas, solo toma el arma, ve a casa por favor y no hagas ninguna estupidez
Eso sería difícil.
-Necesito más información que esa- dice guardando el arma en la bolsa.
-Hablaré contigo de esto pero no ahora
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cuento 》Reylo AU《
FanficEsta es la historia de dos personas de distintos mundos que se enamoran y a pesar de sus diferencias logran estar juntos. Esta es la historia de como Ben Solo y Rey se enamoran en la vida real. El es un millonario empresario sin tiempo de hacer nad...