Capítulo 32 》En la misma ciudad

248 33 63
                                    

Pasó el tiempo, tiempo que Rey paso en Monte Carlo conociendo a su nueva familia y aprendiendo del negocio familiar, aprendiendo las tradiciones y superando no solo a Ben también a ella misma, ahora era una mujer empoderada, se les había acabado su dulce Rey, ahora era una persona diferente.

Estaban empezando los preparativos para abrir un circo en Monte Carlo, un espectáculo que hará que millones de personas quieran venir a verlo. Luke se había asociado con ella y estaban listos para ser noticia internacional de nuevo.

Ahora ella va caminando por las bellísimas calles de Monte Carlo, con la maravillosa vista del sol ocultándose. Había pasado un año de que Ben y ella habían roto y después de tanto tiempo había podido superarlo, había podido salir adelante.

–Después de un año me reencuentro con la señorita Bertinelli– Rey voltea y ve a Charlie, traía un abrigo amarillo mostaza, un pantalón negro y una playera negra, se veía tan bien con ese porte tan elegante e informal a la vez.

–Charlie Hastings– dice con un tonito que lo mata –Que gusto verte

–Lo mismo digo señorita– dice tomando la mano de la chica para darle un beso, gesto de caballerosidad.

–¿Qué haces por aquí?

–Suelo venir aqui muy seguido, tengo varios negocios y tengo que revisar que todo trabaje perfectamente ¿qué hay de ti? Leí de tu asociación con los Skywalker y además leí que ahora te estás haciendo cargo de los negocios de tu abuelo

–En realidad yo solo consulto con Carlo, Poe junto con Hux se encargan de manejar mis negocios

–Pero...tu tomas las decisiones

–Así es, yo le pregunto a Carlo, Carlo me instruye y después yo le avisó a los chicos

–Vaya...increíble, entonces eres toda una empresaria

–Pues digamos que si– dice algo indecisa –en realidad prefiero mi trabajo de trapecista

–Oh es cierto, tu eras trapecista ¿desde cuando sabes hacer eso?

–Desde los diez años

–Wow– expresa sorprendido.

–Si, es mucho tiempo y de hecho he estado pensando en volver a retomarlo ya que por mis problemas de salud tuve que dejarlo y llevo como dos años sin practicarlo

–Wow, espero no hayas perdido el toque

–Eso mismo espero– ambos se quedaron en silencio por unos minutos hasta que a Rey se le ocurrió una idea –Iba de camino a un restaurante para encontrarme con la familia, no se si tu... quieras ir

–¿Seria una cita?

–¿Qué te parece si la llamamos una "no cita"?

–Me parece genial– dice riendo.

A Rey le atraía Charlie, era muy elegante y todo lo contrario de Ben, atrevido, coqueto, muy abierto y más demostrativo, sin duda una experiencia diferente a Ben.

Pero tenía miedo de que Charlie pudiera lastimarla así como lo hizo Ben, no quería tomar el riesgo pero si no lo hacía jamás sabrá que hubiera pasado si lo hacía. No quería perder las oportunidades por lo que solo viviría sin importar que.

Charlie se enamoró de Rey desde ese día que la encontró en la isla, pasar esas horas con ella fueron suficientes para el darse cuenta que de verdad Ben temia mucho que no sabia valorar. Mataría por despertar todos los días junto a esos bellos ojos. Ella lo hacía sentir cosas que nadie jamás le han hecho sentir. Se ponía nervioso y olvidaba todas sus técnicas de coqueteo cuando estaba con ella. En vez de guiñarle el ojo y sonreírle de manera coqueta bajaba la mirada y le temblaba el párpado de los nervios que sentía.

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora