El arma en la mano, las rodillas sobre el pasto seco y la vista frente a la ciudad, decidiendo si será mejor vivir o morir...
(...) 30 minutos antes
Rey se acercó a donde estaban las demás personas, Charlie aún estaba con Poe en la barra, estaba atendiendo una llamada y se veía muy preocupado a lo que se acercó rápidamente a él.
–¿Qué ocurre?– pregunta Rey.
–Es mi ex esposa, tuvo un accidente...
–¿Y los niños?– preguntó ella.
–Están bien pero necesito ir por ellos, no tardaré mucho, estaré aquí más tardar en dos o tres días
–¿Me llamas?
–Si, no te preocupes, nos vemos dentro de poco– dice mientras le da un beso en los labios.
Charlie se va apurado, mientras que Rey se sienta en la barra y pide un Martini, mira a su derecha y ve a Ben a lo lejos entrar muy apurado, se acerca a un hombre de traje negro con bordados dorados, unos guantes negros, pelo rubio y una perfecta y deliniaba barba, le dice unas palabras al oído y el hombre se ríe, Ben se despide de este hombre, se voltea y sus miradas se encuentran por lo que ella mira de nuevo al cantinero. Poe la nota preocupada por lo que se acerca para conversar con ella.
–¿Te pasa algo?– pregunta a lo que ella se voltea para verlo a los ojos.
El era su amigo y podía confiar en el así que se acercó y lo abrazó fuertemente para después llorar sobre su hombro, Poe la abraza y pasa su mano sobre su espalda, le quita el trago y lo pone en la barra.
Ella se sentía muy triste y abatida por lo que había pasado con Ben, jamás creyó tener que mentir acerca de sus sentimientos y ahora el habia causado un remolino de emociones en ella.
–Creo que debemos de ir a algún lado donde puedas llorar sin que nadie te vea, vamos
Poe y ella salen de la fiesta y van a sentarse al jardín, el le pasa un pañuelo para que ella limpiara sus lagrimas a lo que ella lo toma y se seca los ojos. Estaba agradecida por tener amigos como Ben.
Finn sale de la fiesta y los encuentra sentados en una banca en el jardín a lo que se sienta junto a Rey, Poe le había mandado un mensaje, esto era algo que tenían que hacer los dos.
–Los quiero chicos– dice mientras se limpia las lágrimas.
–También te queremos– responde Finn.
–Esta bien que llores Rey, te hará mejor sacar todo eso que tienes dentro– dice Poe.
–Estamos contigo en todo momento
–Gracias muchachos, de verdad que son más que mis amigos
–No te pongas cursi porque sabes que es mi debilidad– dice Poe haciendo a Rey reír.
–Mañana Carlo y Jinn no van a estar, me gustaría que pasáramos un día como los de antes
–Claro, para revivir el pasado– menciona Finn sonriendo.
–Si, donde no tenía que preocuparme por todo esto...
(...)
Hux estaba con Leia y Han quienes se sentían bendecidos por escuchar las carcajadas de Berlín. Hux estaba muy feliz que las personas que consideraba como a sus padres lo consideraran como a un hijo.
El hombre de traje rosado es Roman Sionis quien se acercaba a ellos con una cara de preocupado y asustado. Leia lo miró extraño y Han le puso una mano enfrente para evitar que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cuento 》Reylo AU《
FanfictionEsta es la historia de dos personas de distintos mundos que se enamoran y a pesar de sus diferencias logran estar juntos. Esta es la historia de como Ben Solo y Rey se enamoran en la vida real. El es un millonario empresario sin tiempo de hacer nad...