Capítulo 65 》Complicaciones

157 28 26
                                    

Llegan al hospital. Ben ayuda a Rey a bajar, caminaron hasta llegar a la recepción, Rey no podía más, no podía ni con su alma.

–Buenos días señorita, necesitamos que nos asistan de inmediato, esta embarazada y si no la ayudan va a dar a luz aquí mismo

–Claro– dijo la chica tecleando a gran velocidad el teclado de la computadora –¡traigan una silla de ruedas!– gritó mirando a sus compañeros –¿cuál es el nombre de la paciente?

–Rey ¿Bertinelli?– pregunta mirando a Rey y ella asiente. Ya no sabia que apellido había elegido adoptar aunque no importaba, iba a casarse y sería Hastings.

–Okey, ya tenemos un expediente tuyo, te llevarán a tu habitación para evaluarte

La ponen en la silla de ruedas y caminan por los pasillos, suben en el elevador y llegan a la habitación, cada segundo de cada minuto se volvían años para ella. Se sienta en la camilla y a los minutos llega el doctor.

–Hola Rey ¿cómo te sientes?– preguntó el doctor poniendo unos papeles en una mesita que había en la habitación.

–Siento que podría morir ¿eso es normal?

El doctor suelta una pequeña y ligera risa mientras se sienta frente a ella para examinarla.

–Es totalemente normal– respondió con una sonrisa –¿sentiste dolor cuando se te rompieron las membranas?

Ella niega con la cabeza mientras aprieta los ojos fuertemente por el dolor.

–Iba caminando rápido y a partir de que se rompió comencé a sentir dolor

–¿Has tomado el tiempo de cada cuento tienes las contracciones?

–Las tiene cada cinco minutos y duran de 50 a 60 segundos– responde Ben quien estaba parado alado de la camilla.

–Okey, te vamos a tener vigilada porque estás teniendo un proceso de parto rápido para ser tu primer bebé, comenzaré a preparar a mi equipo para estar listos, los dejaré solos

El doctor se retira de la habitación, Ben saca su celular y ve que aún no tiene ningún mensaje de Charlie.

–Llamaré a Charlie una vez más– este se acerca a la salida.

–No te vayas, no me dejes sola

El asintió, se sentó alado de ella y marcó a Hux.

–¿Bueno?

–Hux, avisale a Charlie que estoy en urgencias con Rey, rompió fuente y necesito que este acá de inmediato

–Okey, vamos de inmediato

Hux colgó el teléfono y Ben volteo a ver a Rey quien intentaba controlarse con los ejercicios de respiración. Tomó la mano de su amor y comenzó a respirar con ella haciendo que ella riera de ver lo tonto que se veía. El se ríe de ver esa sonrisa solo para el.

Sonreía porque a pesar de que ella la estaba pasando muy mal aún así le sonreía y aún así se veía magnífica. Le dolía que ese bebé no fuera hijo suyo, eso era lo que más le dolía.

–No te llevé regalo ese día del Baby shower

–¿Crees qué es buen momento para eso?

Ben mete la mano en la bolsa de su saco y saca el collar de las tres perlas. Ella lo mira con los ojos llorosos y el la mira con esa ternura en los ojos, respira hondo y ella solo deja escapar unas lagrimas.

–Era una promesa ¿recuerdas? Dije que te amaría hasta el día en el que me muriera y vaya que me han intentado matar varias veces pero siempre me aferro a la vida porque aún no cumplo toda la parte del trato

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora