Capítulo 40 》Despedida

212 33 23
                                    

Solo puedo decir que esto no es predecible, no se dejen engañar, y este capítulo será gracioso.

Llega la noche del 15 de Julio, sería una noche muy divertida e interesante. Rey, Rose y Jin esperaban a Micaela y Zorii en el lobby de la casa. Seria interesante ya que eran las diez de la noche y Micaela había organizado esto.

Querían ir a un lugar específicamente para damas, donde puedes hacer karaoke o ver a lindos caballeros usando lindos trajes que no les dejan nada a la imaginación.

–Muy bien perras, es hora de irnos– Micaela como siempre apurandolas.

–Vamos pues– respondió Rey.

El chófer las llevó al antro, entró Micaela, entró Rose, de ahí Jin y Zorii para hasta el final entrar Rey, cuando iba pasando la puerta notó la presencia de dos personas en especial. Se voltea y ve a dos chicas, una traía el pelo rosa y esponjoso, un traje de color rosa metálico con unas botas de color negro y el maquillaje era extravagante, la otra chica de piel morena traía una peluca morada, un pantalón muy ajustado de color arcoíris y una blusa de lentejuelas muy llamativa.

Entre cerro los ojos para ver bien quienes eran estas dos chicas hasta que nota algo extraño, no son chicas, son chicos y no son chicos cualquiera, son Poe y Finn.

–Hola chicas– dijo Poe con voz de mujer.

–¡No puede ser!– expresa Rey a lo que las demás se voltean.

–¡¿Poe?!– pregunta Zorii muy sorprendida y confundida al mismo tiempo.

–No yo soy...Isabel y ella es...

–Aria...na– dijo Finn intentando no romper en risas.

–¡¿Qué hacen aquí?!– expresó Rose.

–Será mejor que se vayan– dijo Mica.

–Oh no lo creo nena, voy a entrar y perrear como loca– dijo Poe con voz de señora.

Poe y Finn entraron dejando a las chicas muy confundidas y sorprendidas de lo que estos dos estaban haciendo. Se supone que ellos estaban con Carlo en algún lado del mundo celebrando, en vez de eso ellos estaban aquí listos para celebrar con sus amigas. No es que sean de sexo dudoso lo que pasa es que Finn y Poe son más amigos de Jin que se Carlo por lo que querían venir a celebrar con ellas.

–¿Qué les pasa?– pregunta Zorii.

–No lo se pero será divertido

–Claro que lo será cariño– dijo muy Finn consu voz de mujer.

–¡Por lo que sabemos tenemos una novia aquí!– grita el animador –¡Hagamos a la novia subir al escenario!

Las chicas impulsan a su amiga a subir con el animador, le ponen una corona que dice Novia y le vendan los ojos. Esto no podía ser grabado por ninguna por el hecho de que si esos vídeos salían a la luz probablemente se hagan virales.

Esto se volvió interesante cuando los caballeros de lindo cuerpo salieron a bailar un poco. Poe le tapó los ojos a Zorii mientras ella lo empuja, Finn y Poe estaban arrepentidos de haber entrado a este lugar.

(...)

Ben y Hux llegan al lugar en donde habían quedado de verse con Carlo, al llegar Ben no contaba con que se encontraría con Charlie, su amigo. Charlie lo vio y la sonrisa que tenía desapareció, estaba molesto con el porque había besado a Rey aún sabiendo que ella ya estaba con el.

–Carlo, mi hermano– saluda Hux con mucho afecto, mientras que estos dos no se dejan de mirar

–Ben, que gusto verte ¿cómo te sientes?– preguntó Carlo poniendo una mano en su espalda.

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora