Ben despertó, la doctora tenía que hacer muchas revisiones para asegurarse de que Ben no había sufrido parálisis. Con ayuda de su equipo le quitan los tubos para respirar.
–Okey Ben por favor, no quiero que hables, no aún, necesito que parpadees si me puedes escuchar– Ben respondió a la acción de la doctora –okey, ahora...– se acercó a su cara y alumbró sus ojos con una lámpara –muy bien, tus pupilas están normales, reaccionaron bien a la luz ¿puedes ver bien?– Ben vuelve a parpadear, la doctora destapa sus pies y pincha uno de sus dedos con una aguja, al ver que no había reacción se preocupó un poco, pasó con el pie derecho y lo pinchó a lo que este tampoco reaccionó –eso no me gusta– dice acercándose a sus brazo –levanta el izquierdo– Ben se esforzó pero le costó mucho trabajo –muy bien, mueve los dedos– eso le costó aún más trabajo –bien, tu otra mano– esa la levanto sin problemas –bien ¿cómo te llamas?
–Ben Solo– tardó en procesar la información pero respondió afirmativamente y con un poco de dificultad.
–¿Sabes qué te pasó?
–No– dijo.
–¿Sabes a donde te dirigías?
–No– responde a lo que la doctora hace una mueca.
–Bien ¿sabes cómo se llaman son ellos?– pregunta la doctora señalando a Han y Leia.
Ben los mira confundido, no sabía que decir.
–No estoy muy seguro
Eso sembró temor en Rey, si no reconocía a sus padre entonces no la reconocería a ella
–Okey, tranquilo no te esfuerces ¿la conoces a ella?– pregunta señalando a Rey a lo que Ben asiente –¿quién es?
–Rey– dijo con la voz ronca
Ella respira aliviada de su respuesta. Se acerca a la cama y pone su mano en el barandal de la cama mientras que el toma su mano haciéndola suspirar de alivio.
–Bien, señores Solo, vamos afuera hay que discutir varias cosas
Han, Leia y la doctora salen de la habitación. Rey lo veía con ojos de amor. Mientras que el no soltaba su mano.
–¿Me...me veras así tod-todo el día?– debido a los hematomas que había sufrido se le hacia difícil pronunciar bien las palabras.
–Solo quiero observarte– respondió con una sonrisa.
–Viniste– dijo el con una sonrisa.
–¿Cómo no hacerlo?– responde ella devolviendole la sonrisa –Creí que te perdía– dice Rey con la voz quebrada.
–Aquí estaré– dijo el acariciando la mejilla de la chica.
(...)
La doctora estaba preocupada, era claro que habían quedado secuelas de las cuales no podía hacer mucho ya que no tenía los materiales aquí. Necesitaría no solo terapia física sino también terapia psicológica.
–Estoy preocupada. En unas horas más haremos pruebas para ver sus reflejos
–¿Qué nos sugiere?– pregunta Han.
–Por el momento lo quiero aquí para que pueda tenerlo en observación
el proceso de recuperación va a ser largo dependiendo de las secuelas que Ben presente, que podrían ser físicas o psicológicas–¿Cuales podrían serán las secuelas?
–Mire la lesión cerebral traumática leve puede afectar las neuronas cerebrales de forma temporal. La lesión cerebral traumática más grave puede provocar hematomas, tejidos desgarrados, sangrado y otras lesiones físicas en el cerebro. La lesión traumática que tuvo Ben fue un hematoma subdural agudo secundario al traumatismo craneoencefalico; por lo que fue necesario realizarle la cirugía para drenar la sangre que se había acumulado en el cerebro. Como ya le dije puede tener efectos físicos y psicológicos de amplio espectro. Algunos signos o síntomas pueden aparecer de inmediato después del suceso traumático, mientras que otros pueden aparecer días o semanas después.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cuento 》Reylo AU《
FanfictionEsta es la historia de dos personas de distintos mundos que se enamoran y a pesar de sus diferencias logran estar juntos. Esta es la historia de como Ben Solo y Rey se enamoran en la vida real. El es un millonario empresario sin tiempo de hacer nad...