Capítulo 53 》La charla

192 27 29
                                    

Charlie y Rey iban de regreso a casa, estaban en shock con la noticia, fueron por una nariz "rota" y volvieron con un embarazo.

Estaba claro que los dos tenían miedo de perder a este bebé, más Rey quien era la que más lo anhelaba. El deseo la consumía y cuando vio a Ben con ese bebé en brazos solo hizo revivir un montón de sentimientos.

–Tengo miedo– inició ella. Charlie voltea y toma la mano de su amada.

–No te preocupes, vamos a tomar las medidas necesarias y nuestro bebé va a estar bien, va a crecer y va a ser igual de hermosa que tu

–¿Hermosa?

–Creo que será niña– dice con una sonrisa.

–Te estas adelantando demasiado– responde ella con la misma sonrisa.

–Iremos con un doctor y nos dirá que todo estará bien

Estaba muy emocionado pero al mismo tiempo asustado por lo que sea que pueda pasar, de lo que si estaba seguro es que iba a cuidar de Rey y de su bebé y no iba a permitir que nada les hiciera daño.

Llegan a casa y Rey se sienta en el sofá muy preocupada de lo que pasará. Charlie iba a sentarse junto a ella para hablar pero recibió un mensaje. Rey notó como la cara de Charlie cambió de inmediato al momento de leer el mensaje.

–Tengo unas cosas que hacer así que me iré por un par de horas, ¿estarás bien sola?

–Si, te esperaré para hablar

–Bien– se acerca y le da un beso en los labios –te amo, vuelvo en un rato

–También te amo

Charlie sale de la casa, estaba nervioso y angustiado por dejar a Rey en casa en este estado, pero necesitaba ir a este lugar.

(...)

Ben y Mica estaban en casa, Ben tenía a Sebastían en sus brazos, le estaba dando el biberón mientras que Micaela estaba apurada llamando a Rey, ya habían pasado tres días de la pelea entre Rey y Micaela y ella aún quería hablar con Rey de mejor manera.

–Micaela por favor ya déjala en paz– dijo Ben poniendo a Sebastían en la cuna.

–No Ben  no lo entiendes, tengo que hablar con ella

–Apenas van tres días de lo que ocurrió,  tu familia no nos iba a aceptar y menos Rey, sabíamos que esto sería así

–Ya sé pero...– deja el teléfono sobre la pequeña mesa y pasa su mano sobre su cabello –creo que debo de concentrarme en mi hijo

–Es mejor idea, el bebé y en nuestro futuro matrimonio

–¿De verdad nos vamos a casar?– preguntó sentándose en el sofá.

–Tu me lo sugeriste– dice acercándose a la cuna –además ¿por qué no?

–Porque se supone que lo nuestro era solo diversión

–Y mira, ahora tenemos un hijo, además...

–Lo sé, se que me dirás, yo también siento lo mismo que tu– dijo interrumpiendolo –ningún hombre me había tratado como tu, nadie había sido tan lindo y cariñoso como tu, creo que no puedo encontrar a alguien mejor

–Entonces ¿por qué dudas? Yo me quiero casar contigo, prácticamente pasamos nueve meses juntos, te conocí de mejor manera

–Si, me haces mejor persona, contigo he aprendido a madurar y me siento cómoda, como toda una dama, como la señora de Solo– dice colgándose de su cuello mientras el pone las manos en su cintura.

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora