Capítulo 54 》Obsesión

195 27 48
                                    

Rey y Charlie acababan de salir de su primera ecografía, ver ese pequeño ser que estaba del tamaño de un fijolito pero que tenía corazón le conmovió, le sorprendía que ese pequeñito ser ya tuviera corazón.

–Es perfecto ¿cierto?– pregunta Rey con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos.

–Si, lo es– responde con una sonrisa.

Charlie pensaba llevarla a un restaurante, quería que esté momento fuera especial, no podía esperar más tiempo para pedirle que sea su esposa ya que estaba más que convencido de que la amaba y la quería para el.

Llegaron al restaurante, eran medio día y Charlie tenía planeado algo impresionante para ella.

–Señor Hastings– dijo el host mirando la lista –siga a mi compañera por favor

–¿Ya tenías reservación?– pregunta Rey quien iba agarrada al brazo de Charlie.

–Solo lo mejor para mi reina y mi princesa– dice Charlie con una sonrisa.

–Insisto, no deberías de adelantarte a los hechos

–Yo creo que será niña y no me harás cambiar de opinión

Toman asiento y ordenan lo que van a comer, Charlie se veía nervioso, las manos le temblaban y sentía como un fuego subía de su estómago a su garganta, tal vez vomitaria de los nervios.

–¿Estás bien?– pregunta Rey poniendo comida en su boca –te veo más distraído de lo normal– dijo después de tragar.

–Estoy bien– responde poniendo una mano en su pecho.

Levantó la mirada y vio la avioneta en el aire, le había costado miles ese anuncio pero valdría la pena, todo por ella.

–Oye mira– dice señalando al cielo, ella voltea y se queda mirando al mensaje que había en el cielo.

Charlie se levanta de la mesa y se arrodilla frente a ella mientras que ella sigue leyendo el mensaje.

–Vaya, quien sea a quien le hayan propuesto matrimonio que afortunada

Cuando voltea ve a Charlie arrodillado frente a ella con el anillo en la mano, se veía la ilusión en sus ojos, nada podía ser mejor que esto, todo parecía estar tomando el lugar correcto.

–Rey Bertinelli, me traes loco desde ese día en la playa y lo único que quiero en esta vida es pasar el resto de mi vida contigo, te pido por favor que me hagas el honor de ser mi esposa y de la señora de Hastings

Lo vio de rodillas y en solo segundos pasaron muchas cosas en su cabeza. Mientras lo veía de rodillas visualizó a Ben así que su yo interior dijo: "despierta estupida" tenia a un gran hombre frente a ella que no la haría sufrir del modo que Ben lo hizo y ahora tenía en su interior al fruto de su amor entre Charlie y ella, no era momento de pensar en Ben por más que lo quisiera.

Una vez aceptando ya no había vuelta atrás, era despedirse totalmente de cualquier sentimiento que existiera por Ben. Era dejar de pensar en la posibilidad de que ellos dos podrían estar juntos en un futuro, era abandonar todo pensamiento de Ben.

¿Pero qué hacía? Estaba dudando, llevaba al hijo de Charlie en su interior, no podía dudar, lo amaba.

Las palabras de Charlie provocaron un remolino de emociones en el interior de Rey, estaba más que de acuerdo con esta propuesta tan maravillosa así que no espero ni un minuto más y dijo que sí.

Ambos se abrazaron, el la besó muy contento y emocionado de que ella hubiera aceptado su propuesta, ahora nada se interpondria, bueno eso es lo que el creía.

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora