Ben leía y leía el acta de nacimiento, no podía creer lo que estaba viendo y peor aún no sabia como le iba a decir a Rey. Esto pondría en duda muchas cosas y ocasionara controversia al igual que polémica de la cual Rey no está preparada.
–No puedo decirle
–Tienes que hacerlo, es tu novia
–Bien lo haré pero tengo que encontrar las palabras
–Estaré en Vancouver esperándote para solucionar esto
–Saldremos mañana para aya y después iremos a México
–No creo que sea lo mejor, ahora que tu novia es heredera de una fortuna muy deseada creo que lo mejor sería quedarse en una casa lejos de las multitudes, la casa de Vancouver está muy bien
–O aquí– dice Ben
–Bien, entonces iré a la casa vacacional y llamaré a los abogados para cuando estén listos– Barton se levanta.
–Ya sabes a quién llamar Barton, no aceptaré a ningún otro abogado– responde Ben copiando las acciones de su mentor.
–Lo se
Barton se fue y Ben se quedó en el porche mirando la fotografía de Rey, esto sería su único recuerdo.
Muchas cosas cambiarían ahora que ella obtuviera esa responsabilidad, alguien iba a tener que ayudarle y ese sería el. Ahora además de novios serían socios y eso si le preocupaba.
Se metió a la casa y en la recámara Rey estaba aún dormida, el guardo los papeles en el fondo de su maleta y de ahí se recostó de nuevo junto a ella.
Pensaba en el modo en el que le diría las cosas, sabia que no habría modo fácil de decirlo pero tendría que hacerlo, no podía privarla de sus derechos, ella merecía saber la verdad.
–Hola– dice con dulzura, ella abraza a Ben y el voltea a verla.
–Buenos días– respondió Ben dandole un beso en la coronilla de la cabeza
–¿Qué haremos hoy?
–Bueno linda hoy es el cumpleaños de Poe así que haremos varias cosas
–¿Cómo qué?
–Iremos a desayunar a la ciudad e iremos al juego de béisbol, cosas que le gustan a Poe, comer en la calle, cine y otras actividades
–Esto será divertido– dice Rey levantándose de la cama
–Si lo será
Comienzan a alistarse para salir de casa, irían a Calgary para el cumpleaños de Poe el cual sería más casual según las condiciones de Poe, a el le encanta hacer fiestas grandes y botar la casa por la ventana pero amaba y esta vez prefería estar con su familia.
–Te vez guapo– dice Rey mientras le toma una foto
–Oye...– dice Ben algo apenado –no la subas
–Tarde– dijo mostrándole la publicación
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cuento 》Reylo AU《
FanficEsta es la historia de dos personas de distintos mundos que se enamoran y a pesar de sus diferencias logran estar juntos. Esta es la historia de como Ben Solo y Rey se enamoran en la vida real. El es un millonario empresario sin tiempo de hacer nad...